viernes 20/5/22

El Comandante Lara revienta YouTube con el chiste de la clínica psiquiátrica y el alcalde

Luis Lara ha vuelto a sacar una sonrisa a sus seguidores con el chiste de la clínica psiquiátrica y el alcalde que está triunfando en YouTube

Chiste del Comandante Lara de la clínica psiquiátrica y el alcalde
Chiste del Comandante Lara de la clínica psiquiátrica y el alcalde

El Comandante Lara es uno de los grandes genios del humor en España. El de Jerez de la Frontera ha vuelto a provocar la carcajada de sus seguidores con un nuevo chiste en su canal de YouTube  El humorista lleva unos meses pletóricos en la plataforma de Google, donde esta vez nos ha regalado el chiste de la clínica psiquiátrica y el alcalde.

Este nuevo chiste en su canal de YouTube es solo uno de los grandes chistes con los que Luis Lara está arrasando en este 2022, después de que esté arrasando con el chiste de la boda de Anacleto y Gumersinda, el chiste del mono, el chiste del estornudo en el avión o el del Arca de Noé.

El arte que tiene el jerezano contando chistes es algo que lleva dentro, una cualidad que muy pocas personas tienen, y que hace que saques una carcajada de las de verdad por un chiste de menos de 30 segundos, que contado a su manera, hace prácticamente imposible que no nos riamos.

En este sentido, al comprobar lo bien que funcionan estos formatos de chistes cortos en YouTube, el Comandante decidió emprender su camino en esta plataforma hace 8 meses, desde cuando empezó a sumar los más de 60.000 suscriptores que actualmente cuenta su canal. Precisamente, esta viralidad se ha aumentado en los últimos meses gracias a dos de sus grandes proyectos..

Luis Lara arrasa con 'Comandante Lara & Cía'

Sin embargo, donde también le va muy bien al humorista jerezano es con su programa  El Show del Comandante Lara de Canal Sur, y con su gira por toda España con el espectáculo Comandante Lara & Cía, junto a Vicente Ruidos y Jesús Tapia.

Comandante Lara & Cía
Comandante Lara & Cía

Precisamente, parte de la popularidad que está teniendo Luis Lara en los últimos meses es gracias a estos proyectos, siendo el espectáculo Comandante Lara & Cía un fenómeno que está agotando las entradas en todas las ciudades por las que va. Así, estas son las fechas anunciadas por el Comandante Lara para 2022 en toda España:

Actuaciones en abril del Comandante Lara

  • Cáceres - 1 de abril (Palacio de Congresos)
  • Mérida - 2 de abril (Palacio de Congresos)
  • Plasencia - 3 de abril (Teatro Alkazar)
  • Madrid - 8 de abril (Teatro Capitol)
  • Logroño - 22 de abril (Auditorio Municipal)
  • Pamplona - 23 de abril (Baluarte)
  • Bilbao - 24 de abril (Teatro Campos Elíseos)

Actuaciones en mayo del Comandante Lara

  • Granada - 6 de mayo (Teatro Municipal Isabel La Católica) 
  • Valencia - 7 de mayo (Teatro Olympia)
  • Valencia - 8 de mayo (Teatro Olympia)
  • Valencia - 8 de mayo 20:15 (Teatro Olympia)
  • Alcalá de Guadaira - 13 de mayo (Teatro Municipal Mónaco)
  • Altea - 14 de mayo (Palau de Altea)
  • Onda - 15 de mayo (Teatro Municipal Mónaco) 
  • Pontevedra - 20 de mayo (Auditorio Sede Afundación)
  • Jaén - 28 de mayo (Auditorio La Alameda)
  • Murcia - 29 de mayo (Teatro Romea)
El Comandante Lara vuelve a liarla con su último chiste en YouTube
El Comandante Lara vuelve a liarla con su último chiste en YouTube

Chiste de la clínica psiquiátrica y el alcalde

Abrieron una clínica psiquiátrica en un pueblo y a los 3 meses de estar funcionando, el alcalde del pueblo fue a la clínica para interesarse del funcionamiento de la clínica y le recibió el doctor Sáez, el jefe de los servicios médicos. 

+ Señor alcalde, estos tres meses se pueden catalogar como de un funcionamiento sobresaliente. Estamos haciendo las cosas muy bien, hemos formado un grupo de médicos maravillosos, estamos utilizando unas terapias pionera que están llegando de Estados Unidos que están teniendo unos resultados fascinantes.

Están contentos los pacientes, están más contentos todavía los familiares, así que qué le puedo contar. Esto es una maravilla.

- Me alegro mucho, porque apostamos en este pueblo para que construyeran la clínica que está haciendo que el pueblo se conozca en toda la comarca, pero tengo una pregunta para usted señor Sáez: ¿Qué criterios utilizan ustedes para catalogar a los pacientes que tienen algún problema psicológico o psiquiátrico?

+ Pues muy fácil. Metemos al paciente en una sala, tiene allí una bañera, la llenamos de agua hasta arriba y en una mesa al lado de la bañera ponemos una cucharita, un vaso y una palangana.

Entonces, le decimos al paciente que vacíe la bañera en el menor tiempo posible y que haga lo que quiera, utiliza lo que quiera y ya vemos. Según lo que hagan pues le damos el pijama para que se queden y si lo hace bien pues le dejamos que vaya a casa y lo tratamos a distancia.

- Muy bien, muy bien. Hombre, una persona normal, lo que haría es coger la palangana, que con tres veces que le des así a la bañera la dejas vacía. 

+ Señor alcalde, ¿usted que talla de pijama gasta? 

- ¿Por qué me pregunta eso doctor Sáez?

+ Hombre, porque una persona normal lo que haría para vaciar rápidamente la bañera es quitarle el tapón.

El Comandante Lara revienta YouTube con el chiste de la clínica psiquiátrica y el alcalde