sábado 21/5/22

El Comandante Lara y el chiste de la trampa al marido con el que no podrás parar de reír

Una vez más, Luis Lara ha sacado la carcajada fácil a su seguidores con un chiste de solo 40 segundos que merece la pena escuchar 
El Comandante Lara la lía con su último chiste corto
El Comandante Lara la lía con su último chiste corto en YouTube

El Comandante Lara está consagrándose como el rey absoluto de los chistes cortos en YouTube. Como casi todos los días, Luis Lara ha vuelto a deleitarnos con un nuevo chiste de 40 segundos con el que no podrás parar de reír. El de Jerez de la Frontera no falla en su cita diaria con el chiste y sus seguidores se lo agradecen con numerosas muestras de cariño que son el motor del humorista.

El que no sepa quien es Luis Lara a estas alturas de la vida, o bien a estado encerrado en una cápsula durante años, o directamente, no tiene sentido del humor.

Chiste del Comandante Lara de la clínica psiquiátrica y el alcalde
El Comandante Lara contando un chiste en YouTube

El jerezano es uno de los personajes más polifacéticos que hay en toda la escena, capaz de ser periodista, humorista, presentador, locutor y hasta cantaor de flamenco. Probablemente, no hay nada que se le resista al Comandante, que se gana a diario el cariño de sus seguidores.

El arte innato que tiene el andaluz contando chistes es algo que lleva dentro, una cualidad que muy pocas personas tienen, y que hace que saques una carcajada de las de verdad por un chiste de menos de 30 segundos, que contado a su manera, hace prácticamente imposible que no te termines partiendo de risa.

En esa búsqueda permanente de hacer reír a los demás, el humorista ha encontrado su mejor formato en los chistes cortos en YouTube.

Hace 9 meses, el Comandante decidió emprender su camino en esta plataforma donde ya tiene más de 60.000 suscriptores que disfrutan a diario de sus chistes. Precisamente, esta viralidad se ha aumentado en los últimos meses gracias a dos de sus grandes proyectos..

¿Cuándo ver al Comandante Lara en directo en 2022?

Con estos dos proyectos nos referimos su programa El Show del Comandante Lara de Canal Sur, y a su gira por toda España con el espectáculo Comandante Lara & Cía, junto a Vicente Ruidos y Jesús Tapia.

Comandante Lara & Cía
Comandante Lara & Cía

Precisamente, parte de la popularidad que está teniendo Luis Lara en los últimos meses es gracias a estos proyectos, siendo el espectáculo Comandante Lara & Cía un fenómeno que está agotando las entradas en todas las ciudades por las que va. Así, estas son las fechas anunciadas por el Comandante Lara para 2022 en toda España:

Actuaciones en abril del Comandante Lara

  • Cáceres - 1 de abril (Palacio de Congresos)
  • Mérida - 2 de abril (Palacio de Congresos)
  • Plasencia - 3 de abril (Teatro Alkazar)
  • Madrid - 8 de abril (Teatro Capitol)
  • Logroño - 22 de abril (Auditorio Municipal)
  • Pamplona - 23 de abril (Baluarte)
  • Bilbao - 24 de abril (Teatro Campos Elíseos)

Actuaciones en mayo del Comandante Lara

  • Granada - 6 de mayo (Teatro Municipal Isabel La Católica) 
  • Valencia - 7 de mayo (Teatro Olympia)
  • Valencia - 8 de mayo (Teatro Olympia)
  • Valencia - 8 de mayo 20:15 (Teatro Olympia)
  • Alcalá de Guadaira - 13 de mayo (Teatro Municipal Mónaco)
  • Altea - 14 de mayo (Palau de Altea)
  • Onda - 15 de mayo (Teatro Municipal Mónaco) 
  • Pontevedra - 20 de mayo (Auditorio Sede Afundación)
  • Jaén - 28 de mayo (Auditorio La Alameda)
  • Murcia - 29 de mayo (Teatro Romea)

Al margen de verlo en directo, el Comandante Lara ha arrancado por todo lo alto el año en YouTube, donde no para de subir nuevos chistes cortos como el chiste de la boda de Anacleto y Gumersinda, el chiste del mono, el chiste del estornudo en el avión o el del Arca de Noé.

Pese a ello, hoy vamos a centrarnos en su último chiste subido a su canal de YouTube y que no ha dejado indiferente a nadie.

Chiste de la trampa al marido por el Comandante Lara

La mujer que sospechaba que su marido la estaba engañando con la empleada del hogar. Entonces, esta mujer ideó un plan para cogerlo con las manos en la masa.

Le dio un día libre a la empleada del hogar y se metió en su cama a dormir. Por la noche llegó el hombre, se metió en la cama le hizo el amor y cuando terminaron la faena se levantó la mujer enfadada, encendió la luz y le dice:

+ ¡¿A qué no esperabas encontrarme aquí?!

- La verdad que no, señora (Respondió el jardinero) 

El Comandante Lara y el chiste de la trampa al marido con el que no podrás parar de reír