martes. 23.04.2024
Esta es la mejor forma de besar que te hará enamorar a tu pareja
Esta es la mejor forma de besar que te hará enamorar a tu pareja

Saber besar implica algo más que posar tus labios sobre otros, en realidad se trata de todo un arte, donde algunos artistas destacan más que otros, pero ¿por qué?, pues son personas con destrezas innatas o adquiridas a través de la experiencia, que los convierte en excelentes besadores.

Pero ¡no te preocupes!, para saber cómo hacerlo no debes ir por la vida besando sapos o ranas, basta con que eches un vistazo a estos sencillos pasos sobre cómo besar, a través de los cuales te voy a dar muy buenos consejos para aprender o para mejorar tu técnica, tú decides con quién implementarlos. Veamos:

Tipos de besos

Ante todo, debes tener muy claro el tipo de beso que deseas dar: francés, romántico, apasionado, lento, etc.; desde ese punto partirás para asumir determinadas actitudes y acciones para con tu pareja. 

Con este post vamos a ver que existen ciertos pasos que son importantes y aplicables a todo tipo de beso, por ejemplo: el punto perfecto de humedad que deben tener los labios; sin embargo, existen otros que sólo serán aplicables a un beso más romántico o a un beso más apasionado, así que lo primero es establecer ¿qué tipo de beso quiero dar?

Esta es la mejor forma de besar que te hará enamorar a tu pareja

¿Cómo debo besar?

Ahora, para entender la mecánica del “¿cómo besar?”, toma en cuenta los siguientes pasos, acompañados de algunos consejos, ideales para aventurarte a por ese beso perfecto que tanto anhelas.

Paso 1. Mantén la calma

Si esa persona que quieres besar es la indicada, entonces no tienes nada de qué preocuparte, la magia de la conexión y la química de la atracción funcionan a la perfección y, ya sea que lo veas desde el punto de vista científico o romántico, si existe atracción el beso deberá fluir conforme fluyan sus emociones.

Esperar el momento justo es clave; a la interrogante ¿Cómo besar? siempre le acompaña su amiga fiel: ¿Cuándo besar? Y es que un poco más estresante que saber hacerlo o no, es determinar el inicio de un beso. Estudiar el lenguaje corporal y los indicios de que la otra persona también lo anhela, la diatriba de si conviene esperar un poco más para hacerlo más placentero o si pasa mucho tiempo para enfriar el momento; no es tema fácil, pero lo esencial es estar muy en calma y aguardar a que todo evolucione naturalmente.

Paso 2. Logra la humedad perfecta de tus labios

Una vez determinado ese momento especial y justo de un beso, debes verificar que tus labios se encuentren en el punto perfecto de humedad, ni muy secos ni muy húmedos, lo esencial para permitir que el roce de los labios sea placentero, sutil y para nada complicado.

Paso 3. Acércate lentamente a tu pareja

Si quieres tomar la iniciativa, el arte de cómo besar incluye la forma de acercarse a tu pareja, procurando un encuentro inicial lento, ya sea que posteriormente se torne en un beso apasionado, pero donde exista la posibilidad de estudiar la respuesta de tu pareja, que debe, por supuesto, dar indicios de aceptación y continuidad del proceso. En este punto, una caricia en el rostro y la mirada pueden ser muy útiles.

Paso 4. Inicia con un beso sencillo

El primer roce de labios debe ser básico; para iniciar posa tus labios sobre los suyos y ejerce presión sobre ellos de forma ligera. Una vez que hayas hecho eso, puedes culminar el beso con una sonrisa o continuar con los siguientes pasos.

Paso 5. Asegúrate de inclinar tu rostro

Para proceder a un beso francés, romántico y lento o apasionado, resulta indispensable que inclines un poco tu rostro hacia el lado opuesto al de tu pareja. Esta acción, aunque sencilla, te garantiza que se trate de un beso eficiente, donde la transición de movimientos sea más fluida y fácil de lograr.

Paso 6. Abre un poco tu boca

Para continuar con el beso francés abre un poco tu boca y estimula sus labios con tu lengua, realiza movimientos sencillos y poco invasivos; aunque desees dar un beso muy apasionado, si se trata del primer beso o si quieres aprender la técnica, inicialmente debes ir de forma lenta y segura.

Acá te recomiendo mantener tus ojos cerrados, a algunas personas no les gusta hacerlo, pero con ello incrementarás las sensaciones, logrando concentración y mayor sensibilidad; además, te aseguro que es bastante desagradable besar a una persona y de pronto darte cuenta de que está mirándote así de cerca, por ende, si quieres que tu técnica sobre cómo dar un beso sea realmente buena, ¡cierra los ojos!

Paso 7. Verifica que tu pareja se sienta cómoda

En este punto del proceso debes verificar que tu pareja se sienta lo suficientemente bien y agradada como para continuar con el beso, para ello, procura que tus movimientos vayan incrementando poco a poco y verifica si su respuesta es evasiva o abierta a más. Si la respuesta es afirmativa puedes aplicar los pasos siguientes, en caso contrario, es momento de parar y debes hacerlo de forma muy sutil, respetando que quizás no sea el momento adecuado para ir más allá. 

Paso 8. Prueba con movimientos más atrevidos

Cuando hayas comprobado la comodidad de tu pareja, entonces puedes introducir un poco más tu lengua en su boca y hacer movimientos más atrevidos, en forma circular y rosando toda su boca, pero cada movimiento debe ser controlado, evitando la presión excesiva y el choque de sus dientes.

Paso 9. Controla tu respiración y tu salivación

Es normal que la salivación y la respiración aumenten un poco durante una buena sesión de besos, pero debes procurar contralar ambas, no querrás terminar desagradablemente empapados ni ahogarte en el intento de lograr un buen beso.

Paso 10. Cierra con broche de oro

Finalmente, es muy importante que en el proceso de cómo besar culmines de buena manera, por lo que un beso sencillo como el que te describí en el paso 4 y una dulce sonrisa que declare que te ha gustado mucho, resultará lo mejor.

Esta es la mejor forma de besar que te hará enamorar a tu pareja