domingo 28/11/21

El desternillante vídeo con el que el Comandante Lara promociona a la visita de Riki Rivera

'El Show del Comandante Lara' contará este domingo con la participación del cantante Riki Rivera, a quien Luis Lara ha promocionado con un desternillante extracto del programa 

El desternillante vídeo con el que el Comandante Lara promociona a la visita de Riki Rivera
El desternillante vídeo con el que el Comandante Lara promociona a la visita de Riki Rivera

'El Show del Comandante Lara' tendrá en la madrugada del domingo al lunes 22 de noviembre un invitado de lo más especial. El artista gaditano, Riki Rivera, estará junto a Luis Lara en su programa de Canal Sur, donde promocionará sus próximos proyectos y pasará un buen rato junto al humorista de Jerez de la Frontera y sus colaboradores. 

A través de Twitter, el Comandante Lara ha promocionado la visita del cantante a 'El Show del Comandante Lara' con un desternillante extracto del programa de este domingo. 

"Es normal que haya paro en Cádiz porque este hombre es compositor, guitarrista, analística, músico, premio Goya", comenzaban presentando a Riki Rivera, para quien Luis Lara tenía un apunte: "Premio Velázquez, porque premio Goya tiene una rima como Logroño, son rimas fáciles".

El artista habló sobre la verdadera fórmula del éxito, que no es más que "un cúmulo y una sucesión de hacer muchas cosas, de estar aprendiendo constantemente y estar poniendo el corazón en cada cosa que se hace y sumarte". 

"Este hombre acaba de definir como hay que hacer las cosa para que tengan éxito. Porque si las haces con desgana pues entonces no hacemos nada", recalcaba el Comandante Lara, que sabe de primera mano que sin poner todo de tu parte los proyectos no van a ningún lado. Algo que realmente va ligado a la personalidad del jerezano, que se deja la piel en cada espectáculo, programa y aparición en las redes sociales

Luis Lara y su show, espectáculo asegurado

Para generar expectación a los seguidores de 'El Show del Comandante Lara', el programa ha promocionado la visita de Riki Rivera con un vídeo para hacernos a la idea de la que van a liar estos tres. 

Hace tan solo una semana, 'El Show del Comandante Lara' fue premiado por la Asociación de Representantes de Espectáculos de Andalucía con el galardón al mejor programa de radio de 2021. Este premio fue recogido por el propio Luis Lara en Málaga y este domingo el jerezano lo ha llevado al programa para disfrutarlo con sus compañeros.

'El Show del Comandante Lara' premiado como el mejor programa de radio en Andalucía

"El premio mide 30 centímetros y te lo has metido en el bolsillo", decía David Gallardo, director del programa, que no sabía de la picaresca respuesta que se le venía encima. "Hombre igual que llevo otros 30 centímetros un poquito más para al lado", le contestó sin ningún tipo de reparo el Comandante Lara mientras todo el plató se partía de la risa. 

Para darle un poquito de más juego al asunto, Riki Rivera le preguntó al jerezano "¿Y Qué vas a hacer con el dinero del premio Luis?", a lo que este le contestó casi sin poder hacerlo por la risa: "Pues comprarme un pantalón porque se me va a romper el bolsillo con el premio", mientras exhibía el premio metido en uno de los bolsillos de su pantalón vaquero. 

El desternillante vídeo con el que el Comandante Lara promociona a la visita de Riki...