jueves. 13.06.2024
Joaquín Sánchez en 'La penúltima y me voy'
Joaquín Sánchez en 'La penúltima y me voy'

"No me esperes despierta", así terminaba la acalorada discusión de una pareja por culpa de Joaquín. Sí. Por culpa de Joaquín Sánchez, el capitán del Real Betis Balompié, por increíble que parezca. Pocas personas en Sevilla provocan tantas pasiones como el portuense, que en esta ocasión, ha sido protagonista indirecto del último 'sketch' de una pareja de TikTok que se dedica a representar situaciones cotidianas a través del humor. 

El vídeo ya se ha viralizado desde Jerez de la Frontera hasta la última punta de España, donde lo más de 35.000 seguidores de la pareja disfrutan de sus sátiras que emulan el día a día de miles de parejas en todo el mundo. 

Joaquín Sánchez anunció su retirada del fútbol profesional a los 41 años. Después de 23 en la élite del fútbol profesional, el capitán ha decidido poner punto y final a su etapa como futbolista, y en el Real Betis ya le están preparando una serie de homenajes que tendrán la guinda del pastel el próximo 6 de junio en el Benito Villamarín.

La discusión de una pareja por culpa de Joaquín

Pese a que todavía quedan unas semanas para este homenaje, hay quienes ya están pidiendo los permisos necesarios para estar presente en esta importante cita. En este caso, la popular pareja de TikTok (@_tuyyocontraelmundo_), cuya cuenta se basa en subir cortos de humor sobre la vida en pareja, ha aprovechado la despedida de Joaquín para causar algún que otro roce entre ellos.

@_tuyyocontraelmundo_ NO ME ESPERES DESPIERTA DICE😤 #comedia #humor #escenasdematrimonio #parati #amortoxico ♬ sonido original - Tu&yocontrael🌏♥️

"El 6 de junio es el partido de Joaquín, el de despedida, para que te hagas a la idea de que quiero ir y de que voy a ir. No sé en qué cae, pero sé que es a las 21:00 de la noche", comienza relatando el joven a su novia, que encima es sevillista.

Ante las quejas de su pareja, que aseguraba que el fin de semana era el único momento que estaban juntos, este recriminaba: "Esto pasa una vez en la vida y además no me esperes despierta. Ese día me emborracho yo". 

Joaquín | Salvador López Medina para El MIRA
Joaquín | Salvador López Medina para El MIRA

"Es que ese día, el 6 de junio, ya debería ser festivo en Sevilla como mínimo", seguía comentando el joven, que ya tenía a su novia completamente fuera de sí: "Tú te quedas la noche por ahí y al día siguiente yo no estoy aquí".

"Me la juego por Joaquín"

"¿Pues te digo una cosa? Me la juego por Joaquín, que es su retirada y hay que estar todo el mundo", decía el joven totalmente convencido, a lo que su pareja contestaba: "Pues ya sabes te retiras de aquí para siempre". 

Joaquín durante su vídeo de despedida | RBBPlay
Joaquín durante su vídeo de despedida | RBBPlay

El vídeo ya acumula más de 1.300 me gustas y 25.000 reproducciones en total, además de un sin fin de comentarios entre los que comparten estas situaciones de pareja y que se han echado unas risas con un vídeo que se ha hecho viral en TikTok.

Lo cierto es que Joaquín es casi una religión para el beticismo, que el próximo 6 de junio tendrá la oportunidad de despedirlo con honores en un partido de leyendas que no reunirá a compañeros de Joaquín en el Betis con los rivales más allegados que han marcado la carrera del futbolista. 

La discusión de una pareja por culpa de Joaquín: "Te retiras de aquí para siempre"