lunes 16/5/22

Demasiado emotivo: Jorge Cadaval (Los Morancos) y Ken Appledorn celebran los 15

El cómico Jorge Cadaval, miembro del grupo Los Morancos, sorprendió a su marido Ken Appledorn con una emotiva sorpresa por su 15º aniversario 
Jorge Cadaval y Ken Appledorn en el día de su aniversario
Jorge Cadaval y Ken Appledorn en el día de su aniversario

Jorge Cadaval, hermano mayor de César Cadaval, y miembro del grupo cómico Los Morancos, ha celebrado de manera emotiva, junto a su marido Ken Appledorn, el 15º aniversario de la boda que les unió en matrimonio y que más de 20 años después de que empezara su noviazgo siguen igual de enamorados que el primer día. Así, el emotivo vídeo ha dado la vuelta desde Jerez de la Frontera hasta la última punta de España.

En el vídeo publicado en Instagram, Jorge y Ken protagonizan un romántico momento en el relleno de su casa en Triana al ritmo de la canción que marcó el inicio de un matrimonio que se encuentra viviendo un inmejorable momento. 

"Hoy a las 9:30 del 13 de Abril, le he pedido a mi @ken_appledorn que bailara la misma canción del 2007 cuando nos casamos y que nos la cantara @rosie_dee_soul pues dicho y hecho. No hay nada mejor que ver la cara de felicidad de la persona que amas. Quería compartirlo con vosotros", escribía en Instagram el mayor de Los Morancos, acompañado del vídeo del precioso momento.

En la intimidad de su hogar, y bajo la música en directo de su amiga Rosie de Soul, el matrimonio se transportó imaginariamente a la finca Los Parrales, situada en Sanlúcar La Mayor (Sevilla) lugar donde tuvo lugar el enlace en el año 2007, y donde ambos bailaron esta canción que tiene un importante significado para la pareja.

Tan solo hay que ver el cariño de ambos al vivir este íntimo momento en el que el matrimonio terminó emocionado, y no es para menos. 

Jorge Cadaval: "Ahora no concibo esta vida sin ti"

Además, el humorista publicó una foto antes del vídeo en el que le agradecía a Ken las "muchas aventuras" vividas en estos 15 años de matrimonio y más de 22 de noviazgo. "¿Quince años ya? Parece que fue ayer cuando decimos pasar la vida juntos @ken_appledorn", escribía Jorge en Instagram.

"Hemos vivido muchas aventuras, pero sabes qué?? Ahora no concibo esta vida sin ti. Te quiero mucho, Feliz Aniversario", seguía el escrito del post, que venía acompañado por una foto de la comida familiar que ambos habían organizado para celebrar su aniversario.

Un amor de los que ya no quedan

Esta duradera relación comenzó la misma noche que Sevilla daba el inicio de su Semana Santa. Ken acabó en el mismo pub que Jorge, con quien intercambió su teléfono, pero por cosas del destino ambos terminaron separados esa noche, pero el destino los volvería a juntar un tiempo después.

"No me acuerdo exactamente cómo terminé con su número, pero lo llamé y me dijo que había un restaurante italiano muy rico para comer. Me compré un traje y todo porque lo tomé como una cita. Llegué hasta ahí y él estaba en vaqueros y una camiseta”, recordaba en una entrevista Ken, quien asegura que en aquel momento no conocía la fama de Jorge.

Jorge Cadaval y Ken Appledorn en la cocina de su casa
Jorge Cadaval y Ken Appledorn en la cocina de su casa

Tal fue la conexión en su primera cita que ambos empezaron a formalizar poco a poco su relación hasta el punto de que Ken entró a trabajar en Rota como camarero de uno de los negocios del mayor de Los Morancos.

"Sevilla me encanta, pero eso vino después. En mi caso, estaba ciegamente enamorado de Jorge y me daba igual en qué ciudad vivir", admitía en una entrevista Ken, que en aquel momento vivía en Triana, lejos de su familia, a quienes no les había dicho que era homosexual pues no se sentía preparado para ello.

Jorge Cadaval y Ken Appledorn se casaron también en New York

No contentos con su boda en España, Jorge también quería casarse en Estados Unidos, lugar de origen de Ken Appledorn. Y así fue, ambos se casarían de nuevo en una segunda boda en New York nueve años más tarde de la primera. 

"La Corte Suprema de Nueva York aprobó el matrimonio entre parejas del mismo sexo. Ya es legal en todos los Estados Unidos y tenemos el mismo derecho que todos los ciudadanos, porque pagamos los mismos impuestos que el resto”, manifestó en su momento en el programa de Pablo Motos el humorista.

En aquel enlace, estuvieron presentes amigos y familiares de la pareja, que hicieron formal su matrimonio también en territorio estadounidense. Ahora, en pleno 2022, la pareja sigue más feliz que nunca y a la vista esta la última sorpresa de Jorge para no dejar decaer el amor y la ilusión a pesar de llevar más de 22 años juntos.

Demasiado emotivo: Jorge Cadaval (Los Morancos) y Ken Appledorn celebran los 15