jueves 9/12/21

Esta es la cafetera expresso retro con la que Lidl ha arrasado el mercado

La empresa alemana Lidl comercializa la cafetera vintage de tus sueños para que empieces la mañana con un buen café con mucho estilo por un precio de 64,99 euros

Esta es la cafetera expresso retro con la que Lidl ha arrasado el mercado
Esta es la cafetera expresso retro con la que Lidl ha arrasado el mercado

Si eres de los que no puede empezar el día sin un buen café esta es tu noticia. Y es que Lidl, el supermercado alemán que tiene establecimiento en Jerez de la Frontera tiene la cafetera de tus sueños y tu fiel aliada para afrontar la jornada como más te gusta. Se trata de una cafetera expresso color azul y de estética vintage que querrás en tu cocina a toda costa.

A toda costa no quiere decir coste. Y es que el supermercado alemán Lidl, con supermercado en Jerez de la Frontera, distribuye este producto a un cómo precio de 64,99 euros. Una cafetera que te acompañará en tus mañanas y tardes y que no te defraudará ni en estética, ni en funciones.

Además, tiene una boquilla orientable de vapor de alta presión 2 en 1: con función de salida de agua caliente y función de espumador de leche. Todas las prestaciones necesarias para que tu café sea el mejor de Jerez de la Frontera.

Cafetera Express que arrasa en Lid

Características del producto

Un producto que podrás encontrar en cualquier establecimiento de Lidl o en su preferencia, podrás encontrarlo en si haces click en es este enlace, que te redirigirá a la página oficial del supermercado donde podrás proceder al pago del producto.

  • Bomba potente de 15 bares de presión para una crema perfecta y un aroma irresistible.
  • 2 filtros para 1 o 2 tazas.
  • Depósito de agua desmontable (capacidad: 1,2 L.).
  • Apagado automático y pilotos luminosos de control.
  • Bandeja de goteo extraíble con indicación de nivel de agua y rejilla desmontable
  • Potencia: 1.050 W

 Un estilo vintage

Y es que la cafetera no solo es un producto genial a un cómodo precio, sino que también es un producto vintage que es estiloso y que no querrás perder la oportunidad de que forme parte del imaginario y el diseño de tu cocina con el más exquisito de los gustos y acabados. Una pieza única.

Además en el folleto de Lidl de Jerez de la Frontera de mediados de octubre, la marca Silvercrest suma a la cafetera espresso las posibilidades de compra de la batidora de vaso para preparar batidos, zumos o hielo picado por sólo 27,99 euros; así como la picadora de dos velocidades por 14,99 euros.

Amazon también con el café

Amazon también oferta cafeteras expresso retro, como la cafetera para espresso y cappucino IKOHS THERA Retro, esta ya sí más cara alrededor de los 125 euros. Además de una larga lista de modelos que pueden llegar a superar los 600 euros.

Esta es la cafetera expresso retro con la que Lidl ha arrasado el mercado