viernes. 29.03.2024
Joaquín y Susana recuerdan uno de los momentos más duros de su vida en 'La penúltima y me voy'
Joaquín y Susana recuerdan uno de los momentos más duros de su vida en 'La penúltima y me voy'

Joaquín Sánchez y Susana Saborido están conquistando a todos en toda España, también en Jerez de la Frontera, por su natural y sencilla forma de ser. Cada jueves, el matrimonio nos regala un trocito más de su vida privada para seguir mostrando cómo es el día a día del futbolista de LaLiga más mediático tras la marcha de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Las entregas de la serie documental de Joaquín son todas a corazón abierto. El portuense se muestra tal y como es siempre. Al igual que su mujer, Susana, que en el último programa se emocionó al verse en el vídeo de su boda con un ser querido que ya no está entre nosotros.

Sin filtros, sin apariencias y sin máscaras. La familia Sánchez desborda humildad y sencillez en todo lo que hace. Así, en el segundo programa de 'La penúltima y me voy', a Susana Saborido le tocó rememorar un triste momento de su vida mientras veía el vídeo de su boda con Joaquín.

El momento más triste de Joaquín y Susana en la serie documental 

Joaquín y Susana viven una historia de amor que ya dura más de 20 años. El matrimonio se dio el 'si quiero' en una multitudinaria celebración que se celebró en El Puerto de Santa María el 8 julio del año 2003. Un día que la localidad gaditana nunca olvidará y mucho menos los protagonistas del evento, que han rememorado el vídeo de bodas junto a sus hijas, Daniela y Salma.

Susana Saborido y su primo en el día de su boda
Susana Saborido y su primo en el día de su boda

"Ahora viene el baile con mi primo y lo quiero ver", le dice Susana a su marido mientras empiezan a aparecer las imágenes en la pantalla. Sin embargo, nada más verse bailando junto a él, la sevillana no pudo contener las lágrimas ya que su familiar perdería la vida poco después en un accidente de tráfico.

Con Susana visiblemente emocionada, Joaquín y sus hijas acudieron a darle un abrazo para consolarla. Ya han pasado muchos años desde aquellos, pero hay pérdidas que nunca terminan de cicatrizar por mucho que pase el tiempo.

Susana se emociona al ver a su primo en el vídeo de bodas
Susana se emociona al ver a su primo en el vídeo de bodas

Así, la madre de Susana intervino para recordar a Antonio, primo hermano de su hija, asegurando de que él era "un niño muy cariñoso, siempre estaba con nosotros. Me cuesta decir esto, pero cuando llamaron diciendo que se había matado en un accidente... es duro, pero son cosas que pasan en la vida".

Joaquín y el recuerdo de su tío Chino

Al igual que Susana con su primo, Joaquín también tiene el dolor marcado de la pérdida de un familiar. Es el caso de su tío Chino, que fallecía antes de que Joaquín llegase a debutar.

El portuense siempre ha dicho que la "mayor pena de su vida" era que su tío, El Chino, no haya podido verlo debutar como futbolista profesional en el Real Betis. Y es que, siempre que Joaquín habla de su tío, el corazón se le ablanda.

"Yo me iba hasta el río y nos sentábamos en el muro, allí mi tío me cantaba la canción de una piedra en el camino", recordó entre lágrimas Joaquín en 'La penúltima y me voy' al revivir ese bonito recuerdo junto a una de las personas que le ayudó a ser futbolista.

Joaquín junto a su tío El Chino
Joaquín junto a su tío El Chino

"Esa es la mayor pena que me voy a llevar yo de mi vida. Que mi tío no haya podido vivir los principios y después el haber sido yo futbolista y no haberlo tenido a mi lado. Si alguien ha tenido la culpa de que yo haya sido futbolista ese ha sido mi tío", decía sin aguantarse las lágrimas en una entrevista con Toñi Moreno, en la que el bético abrió su corazón, al igual que lo está haciendo ahora en su serie documental, en la que seguro todavía nos queda mucho que conocer de la persona que hay detrás del futbolista.

Es una locura: la tragedia que marca la vida de Joaquín y Susana