viernes. 30.09.2022

Esto es lo que hace Jorge Cadaval para estar musculoso a los 61 años

Al humorista de Los Morancos se le ve en un estado de forma envidiable a sus 61 años y todo se debe a su ejemplar estilo de vida saludable 
Esto es lo que hace Jorge Cadaval para estar musculoso a los 61 años
Esto es lo que hace Jorge Cadaval para estar musculoso a los 61 años

Si afirmamos que Jorge Cadaval tiene el elixir de la eterna juventud podríamos llegar hasta creerlo. El mayor de Los Morancos está en un estado de forma increíble a sus 61 años y así lo ha demostrado en su última parodia subida a su propio perfil de Instagram donde hemos podido ver el impoluto físico del hermano de César Cadaval y que es viral en Jerez de la Frontera y toda España.

Desde que hiciese su primera aparición pública con Los Morancos cuando todavía era un niño en la década de los 80, el físico de Jorge ha ido cambiando a lo largo de todos estos años, pero es que el sevillano lo entrega todo por encontrarse físicamente en perfecto estado. Y sí, lo está consiguiendo con creces.

Ken Appledorn y Jorge Cadaval
Ken Appledorn y Jorge Cadaval

Como podemos comprobar, el humor no es lo único que tiene un hueco en la vida de Jorge Cadaval, que junto a su marido, Ken Appledorn, forman un dúo de lo más sano y deportista. Así, lo dejan ver los dos en sus perfiles de Instagram donde podemos ver que llevan un estilo de vida de lo más equilibrado y que les hace a los dos permanecer jóvenes y relucientes aunque pasen los años. 

El vídeo de Jorge Cadaval a lo Rosalía del que todo el mundo habla

De hecho, hace unos días, Jorge Cadaval se viralizó en redes sociales con un último vídeo parodia con el nuevo éxito de Rosalía 'Despechá' y que tiene como diana a Pedro Sánchez y su declaración sobre las corbatas y el cambio climático.

Pese a que todos se han centrado en la letra y el baile de Jorge Cadaval, la realidad es que otros tantos se han dado cuenta del tremendo estado físico en el que se encuentra Jorge a sus 61 años. Como es lógico, tantas horas de gimnasio y entrenamiento tienen sus frutos en el cuerpo del humorista que permanece como si para él no pasaran los años.

En la propia terraza de su casa, con un gorro y una corbata, Jorge Cadaval es capaz de grabar un nuevo TikTok que no tardó en viralizarse en todas sus redes sociales. "Pedro, no me llames, te quitas la corbata y de la crisis no sales", empieza la viral canción que sigue: "Ya decidí que eso a mí no me vale, la coba que tú das ya todo el mundo lo sabe".

Jorge Cadaval durante sus vacaciones en Costa Rica
Jorge Cadaval durante sus vacaciones en Costa Rica

"Pagas vitalicias por todos lados, en vez de la corbata quita eso y arreglado'", terminaba Jorge con su pequeña parodia de unos segundos, y que como es obvio, no tardó en viralizarse en Instagram y TikTok.

El secreto de Jorge Cadaval para permanecer joven 

Sin embargo, el impoluto aspecto físico de Jorge Cadaval es algo que ha llamado mucho la atención de este vídeo, y es que pone en relieve el gran trabajo que el humorista dedica a su cuerpo. Desde hace unos años, los entrenamientos se han convertido en la rutina diaria de Jorge y Ken, que lo comparten con sus seguidores en sus redes sociales para que vean el progreso de ambos.

El cómico, que el próximo octubre cumplirá 62 años, se encuentra en un estado de forma envidiable y así lo lleva demostrando varios años en los que sube a las redes como va evolucionando su cambio físico.

Precisamente, desde hace unos años uno de los objetivos de Jorge se habían centrado en la pérdida de peso, tal y como lo contaba el propio humorista en su Instagram. En el texto que acompañaba a la fotografía, el cómico confesaba su peso actual, 88 kilos, y su próximo propósito: bajar hasta los 84. "Vamos consiguiendo nuestras metas, rebajar un poco el peso", reconocía hace un año.

Pese a ello, el mejor aliado de Jorge Cadaval para permanecer en intacto al paso de los años es su marido, Ken. El estadounidense es la media naranja de Jorge y ambos entrenan juntos muy a menudo, motivándose el uno al otro.

De esta manera, los dos están en un estado de forma físico que lleva mucho sacrificio, dietas, ejercicio diario y una exigencia que parece que Jorge solventa con facilidad, pues luce un físico impecable y su estado de humor no para de ir en línea ascendente. Un auténtico fenómeno por el que parece que no pasan los años.

Esto es lo que hace Jorge Cadaval para estar musculoso a los 61 años