domingo. 14.08.2022

Jorge Cadaval (Los Morancos) y Ken Appledorn alucinan con este truco de magia: "Yo flipo"

La pareja se encuentra de vacaciones de crucero donde han sido sorprendidos con un truco de magia por parte del ilusionista, Jorge Blass
Jorge Cadaval y Ken Appledorn durante el truco de magia de Jorge Blass
Jorge Cadaval y Ken Appledorn durante el truco de magia de Jorge Blass

Jorge Cadaval y Ken Appledorn siguen disfrutando de sus merecidas vacaciones. Después de pasar unos días en Costa Rica, la pareja reconocida en Jerez de la Frontera y toda España, se encuentra completando sus vacaciones junto a César Cadaval, el hermano menor de Los Morancos, al que también se le ha podido ver disfrutando del crucero por el Mediterráneo en el que están Jorge y Ken.

Si a principios de junio, la pareja decidió cruzar el charco para disfrutar de Costa Rica y sus tierras, en julio está tocando un crucero por el Mediterráneo que les está haciendo vivir unas vacaciones para el recuerdo.

A diferencia de sus primeras semanas de vacaciones, al crucero, Jorge y Ken están acompañados por César Cadaval y su mujer, Patricia Rodríguez, con los que están disfrutando de unas vacaciones familiares para el recuerdo donde también hemos podido ver a Marta Cadaval, hija de César.

Pese a que actualmente están en Montenegro, el crucero en el que se encuentran ha ido avanzando por distintos puntos de Europa, como Croacia o Mallorca, desde donde partió la familia Cadaval para disfrutar de unas merecidas vacaciones. 

El truco de magia que ha dejado impresionados a Jorge Cadaval y Ken Appledorn

Entre tanto disfrute, Jorge y Ken han tenido tiempo para ser sorprendidos por Jorge Blass con un sutil truco de magia en pleno crucero que dejó al matrimonio totalmente alucinado ante lo que acababan de ver.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jorge Cadaval Perez (@jorgecadaval)

En el vídeo publicado en la cuenta oficial de Instagram de Jorge Cadaval podemos ver como tanto él como Ken son víctimas de un llamativo truco de magia del ilusionista, Jorge Blass, que está compartiendo viaje en el crucero junto a los humoristas y sus familiares.

"Maravilloso @jorgeblass eres un GRANDE", escribía en su cuenta un Jorge Cadaval al que se le pudo ver alucinado con el resultado final del truco que salió a la perfección por parte del mago.

A su vez, Ken también quiso compartir este momento en sus redes sociales: "Que maravilla poder compartir estos días con gente con tanto arte. Que grande eres Jorge Blass". 

Las vacaciones de Jorge Cadaval y Ken Appledorn en Costa Rica

Este vídeo llega unos días después de que Ken Appledorn colgase en TikTok un vídeo corto de alguno de los mejores momentos que han pasado durante sus románticas vacaciones en Costa Rica.

En dichas imágenes podemos verlos sumergidos en la piscina, disfrutando de una jornada de piragua, pero sobre todo, muy unidos en unos días de desconexión que han tenido que ser inolvidables para la pareja.

Jorge Cadaval y Kenn Appleedorn de vacaciones en Costa Rica
Jorge Cadaval y Ken Appledorn de vacaciones en Costa Rica

"Pura vida. Un resumen con muchas palmas de nuestras aventuras en Costa Rica", escribía Ken Appledorn en sus redes sociales acompañado del bonito vídeo que muestra un poco lo que han hecho durante las vacaciones.

Sin embargo, no ha sido el único vídeo que Ken hizo público de estas inolvidables vacaciones en Costa Rica. Así, hay otro vídeo en el que el estadounidense enseña la piscina privada y la terraza de la casa en la que él y Jorge Cadaval se estaban quedando.

Una auténtica maravilla en plena naturaleza que les habrá hecho desconectar pero bien antes de poner rumbo al crucero familiar que están disfrutando en estos primeros días de julio.

De hecho, el humorista de Los Morancos también subió algunos vídeos a TikTok de sus vacaciones junto Ken, pero todos en clave de humor y en los que no se ve demasiado el lugar en el que están. Para ello ya ha estado Ken que ha mostrado orgulloso lo mucho que han disfrutado ambos en su escapada a Costa Rica.

Jorge Cadaval (Los Morancos) y Ken Appledorn alucinan con este truco de magia: "Yo flipo"