lunes. 27.06.2022

Esta es la razón por la que Jorge Cadaval (Los Morancos) no ha tenido hijos

Jorge Cadaval lleva casado más de 15 años con su pareja, Ken Appledorn, con la que está igual de enamorado que el primer día que se conocieron en un pub de Sevilla
Así es Ken Appledorn, el marido de Jorge Cadaval de Los Morancos que triunfa como actor
Ken Appledorn y Jorge Cadaval

Los Morancos, grupo cómico sevillano formado por Jorge Cadaval y César Cadaval, aparte de ser uno de los grandes referentes del humor en Jerez de la Frontera y toda España, son dos personas muy familiares y a las que les gusta compartir el tiempo rodeado de los suyos. Mientras que César está casado y tiene cuatro hijos con Patricia Rodríguez, Jorge vive felizmente casado con su marido, Ken Appledorn

Sin embargo, el mayor de Los Morancos nunca dio el paso para ser padre junto a Ken, pese a que la llevan más de 15 años casados y Jorge ya se hubiera planteado en varias ocasiones el hecho de formar una familia juntos. No obstante, las circunstancias de la vida en aquel entonces hicieron cambiar de opinión a la pareja. 

Jorge Cadaval, de Los morancos, echa de menos a Ken Appledorn que cambia Sevilla por Estados Unidos
Jorge Cadaval, de Los morancos, echa de menos a Ken Appledorn que cambia Sevilla por Estados Unidos

Tanto Jorge Cadaval, como su hermano César, comparten una vida familiar muy unida y se suelen reunir cada semana para pasar tiempo juntos, ya sea en la íntima casa que Jorge Cadaval tiene en el barrio de Triana, o en la del centro de Sevilla, propiedad de César Cadaval.

El núcleo familiar de Los Morancos está firmemente unido y no es de extrañar la gran relación que guarda Ken con el resto de los hermanos Cadaval, donde podemos verlos disfrutar de tiempo juntos en sus cuentas de Instagram, tanto con Maite Cadaval, hermana de Jorge, o con Andrea Cadaval, hija del fallecido Carlos Cadaval

Jorge y Ken, un amor de los que ya no existen

Esta preciosa relación entre Jorge y Ken comenzó la misma noche que Sevilla daba el inicio de su Semana Santa. Por motivos del destino Ken acabó en el mismo pub que Jorge, con quien intercambió su teléfono, pero por diferentes causas ambos terminaron separados esa noche, pero la vida los volvería a juntar un tiempo después.

"No me acuerdo exactamente cómo terminé con su número, pero lo llamé y me dijo que había un restaurante italiano muy rico para comer. Me compré un traje y todo porque lo tomé como una cita. Llegué hasta ahí y él estaba en vaqueros y una camiseta”, recordaba en una entrevista Ken, quien asegura que en aquel momento no conocía la fama de Jorge.

Jorge Cadaval de Los Morancos y su marido, Ken Appledorn | Foto: EP
Jorge Cadaval de Los Morancos y su marido, Ken Appledorn | Foto: EP

La conexión en la primera cita entre los dos fue total y poco a poco fueron asentando su relación hasta el punto de que Ken entró a trabajar en Rota como camarero de uno de los negocios de Jorge. 

"Sevilla me encanta, pero eso vino después. En mi caso, estaba ciegamente enamorado de Jorge y me daba igual en qué ciudad vivir", admitía en una entrevista Ken, que en aquel momento vivía en Triana, lejos de su familia, a quienes no les había dicho que era homosexual pues no se sentía preparado para ello.

Este es el motivo por el que Jorge Cadaval no tiene hijos con Ken Appledorn

Dado la gran relación de pareja que tienen Jorge y Ken, ha muchos son los que les ha extrañado que no tengan hijos juntos. Sin embargo, fue el propio Jorge quien explicó las razones personales que les llevaron a no tomar esta importante decisión en sus vidas.

Jorge Cadaval y Ken Appledorn en la cocina de su casa
Jorge Cadaval y Ken Appledorn en la cocina de su casa

Así, declaró que durante una época hace unos años se replantearon ser padres, pero que "cuando quise tener un hijo me dediqué a estar con mi madre, que estuvo fastidiada 12 años. En esos 12 años se murió un hermano. Estar con mi madre era más importante que tener un hijo", declaró Jorge.

El mayor de Los Morancos explicó que "mi pareja estuvo por encima de la situación sin pedirme nada". Asimismo, ha hecho referencia a los 14 sobrinos que tienen y que le hacen a los dos "absolutamente feliz", como por ejemplo Andrea Cadaval, a la que trata como casi como una hija. 

Esta es la razón por la que Jorge Cadaval (Los Morancos) no ha tenido hijos