sábado 28/5/22

Todo sobre la vida de Maite Cadaval: la hermana de Los Morancos (Jorge y César Cadaval)

Maite Cadaval es la hermana pequeña de Jorge Cadaval y César Cadaval, miembros del popular grupo cómico Los Morancos
Jorge Cadaval (Los Morancos) y Maite Cadaval
Jorge Cadaval (Los Morancos) y Maite Cadaval

Los Morancos, grupo de humor formado por Jorge Cadaval y César Cadaval, llevan más de 40 años siendo dos de las caras más visibles del humor en España. Desde su irrupción en Sevilla en 1984, el dúo cómico no paran de sacar carcajadas a sus seguidores desde Jerez de la Frontera hasta el último rincón del país.

Los hermanos criados en el popular barrio de Triana tienen una visión del humor que pocos la igualan. La forma de vivir la vida de estos hermanos les han llevado al estrellato máximo durante todos estos 40 años en los que siguen haciendo las delicias de su público en todos los escenarios del país.

Maite Cadaval, hermana de Los Morancos
Maite Cadaval, hermana de Los Morancos

Pese a ello, aunque todos conocemos como se desenvuelven de cara al público, Los Morancos son dos personas muy familiares y que guardan una especial relación con sus hermanos. En esta ocasión, ponemos el foco en la más pequeña de la saga Cadaval, Maite Cadaval, la hermana menor del clan y la cuál guarda una envidiable relación con su hermano Jorge, el más cercano a ella junto a César en edad.

Así es Maite Cadaval, la hermana pequeña de Los Morancos

Los cómicos nacidos en Sevilla se han dejado ver en numerosas ocasiones con toda su familia, ya sea de almuerzo o en reuniones especiales, tales como Navidad, en la Feria de Abril o Semana Santa. Precisamente, el propio Jorge vive cerca de toda su familia en el barrio de Triana, siendo muy común que suba imágenes en sus redes sociales disfrutando de la vida con los suyos.

Carlos Cadaval y Maite Cadaval, hermanos de Los Morancos
Carlos Cadaval y Maite Cadaval, hermanos de Los Morancos

Sin embargo, con la que más relación tiene Jorge es con su hermana Maite Cadaval, con la que podemos verlo asiduamente en su perfil de Instagram, tanto en el de ella como en el de él. 

Nacida en Sevilla en 1975, Maite Cadaval es tan solo un año menor que su hermano César, siendo la última en nacer y la única niña de una familia con otros cinco hermanos. 

Según lo que se sabe de su infancia, los hermanos siempre la cuidaban al ser la pequeña y creció teniendo un gran cariño y gratitud hacia ellos. Estudió en Triana y poco a poco se interesó por la enseñanza y el aprendizaje de inglés.

Así, durante los últimos años, Maite Cadaval compagina su trabajo como profesora de inglés con las redes sociales, medio por donde comparte su día a día. Además, también experimenta en YouTube, donde tiene un canal para enseñar inglés y también se coló en el de sus hermanos para enseñar al mundo una clase de inglés junto a Ken Appledorn que no dejó indiferente a nadie.

La relación de Maite con Jorge Cadaval

Aunque a priori la relación de Maite Cadaval con el resto de sus hermanos es muy buena, lo cierto es que la pequeña de la familia siente devoción por su hermano Jorge, con quien podemos ver disfrutando de su tiempo libre en Instagram.

De hecho, también hace muy buenas migas con Ken, marido de Jorge, y con el que cada vez que se juntan las risas están aseguradas. Si vemos un poco el perfil de Instagram de Maite, podemos ver que tiene numerosas fotos y vídeos con Jorge, lo que da a intuir que es con uno de los hermanos con los que pasa más tiempo casi a diario. 

De hecho, en Navidad viralizó un vídeo en el que salían enseñando a cantar inglés, ella, Ken y Jorge. Bajo el hashtag #gilipollezdeldía, este trío cómico hizo de las delicias de sus seguidores con un imperdible vídeo en el que intentan enseñar inglés con un villancico. 

Así, Maite no deja de ser una persona familiar, amante de los suyos y de disfrutar del buen tiempo con gente que lo merece. Además, en estos últimos años está ganando muchos seguidores en redes y no es extraño verla de vez en cuando entre bambalinas en los espectáculos de sus hermanos, Jorge y César, que sienten en Maite un pilar familiar fundamental en sus vidas.

Todo sobre la vida de Maite Cadaval: la hermana de Los Morancos (Jorge y César Cadaval)