jueves 26/5/22

Los Morancos calientan la Feria de Abril con su última parodia

"Con todo lo que se han llevao', la feria que yo me pegaba, pero lo mejor de to' es que además me sobraba", cantan Los Morancos en su nuevo 'sketch' publicado en su perfil de Instagram 

Los Morancos calientan motores para la Feria de Abril con su último vídeo en Instagram
Los Morancos calientan motores para la Feria de Abril con su último vídeo en Instagram

Los Morancos no se casan con nada ni con nadie. Con la Feria de Abril a la vuelta de la esquina, el grupo cómico sevillano ha decidido hacer un breve 'sketch' para subirlo a su perfil oficial de Instagram. El vídeo, que ha dado la vuelta de Jerez de la Frontera hasta la última punta del país, cuenta con un potente mensaje que refleja que Jorge Cadaval y César Cadaval siguen sin tener pelos en la cuenta.

Los hermanos del barrio de Triana son la máxima expresión del humor y así se demuestra en todo lo que tocan, da igual que sea en un vídeo de Instagram, en 'Tu cara me suena', en su espectáculo 'Todo por la matria', o simplemente, en sus tan conocidas parodias de humor que desde hace más de 20 años son uno de sus puntos fuertes.

Los Morancos calientan motores para la Feria de Abril con su último vídeo en Instagram
Los Morancos calientan motores para la Feria de Abril con su último vídeo en Instagram

En esta ocasión, sin llegar a ser una parodia al uso, como si pueden ser la de 'Malamente' de Rosalía, o la última de 'Ay mamá' de Rigoberta Bandini, este vídeo ha causado un gran revuelo en su seguidores que firman a sangre cada una de las críticas líneas que han soltado en esta última letra.

Los Morancos preparan la llegada de la Feria de Abril

Con la Feria de Abril de Sevilla a la vuelta de la esquina, Los Morancos han decidido apostar por un vídeo que tocara la fibra sensible de aquellos políticos que meten sus manos donde no deberían. 

Como siempre, con una letra que ridiculiza algunas de las cosas que ocurren en este país, pero con el humor por bandera, Los Morancos se han quedado más a gusto que nadie con estas sevillana que tiene como protagonistas a Jordi Puyol y los ERE

Publicada en su perfil oficial de Instagram, el dúo cómico deja siempre claro sus ideales. Sin casarse con nadie, Jorge y César critican que mientras a algunos le faltan "las gambitas y el jamón" y desean tener una cartera "como la de Jordi Puyol". 

Letra del 'sketch' de la Feria de Abril de Los Morancos

Esta es la letra al completo del último vídeo de Los Morancos en Instagram para calentar la llegada de la Feria de Abril 2022:

Este año para la feria a dios le he pedido yo

A dios le he pedido yo

Que convierta mi cartera en la de Jordi Puyol

Anda que iban a faltarme las gambitas y el jamón

Las gambitas y el jamón

Y si no es lo de puyol po' que me ingresen lo que se perdió en ERE

Y a las gambas y el jamón le digo NO

Porque vamos a entrar en percebes

Con todo lo que se han llevao', la feria que yo me pegaba

Pero lo mejor de to' es que además me sobraba

Los Morancos anuncian 'Todo por la matria' en Andalucía

Al margen de su aparición para ir calentando motores de cara a la llegada de la Feria de Abril, Los Morancos también han anunciado esta semana la llegada de su espectáculo 'Todo por la matria' a Andalucía. 

Concretamente, el espectáculo que estará hasta el próximo mes de mayo en el Teatro Rialto de Madrid, aterrizará en Andalucía el próximo 15 de julio. Roquetas de Mar (Málaga) será testigo del incontestable humor que Los Morancos trasladan a este espectáculo que está colgando el cartel de no hay entradas en casi todas sus actuaciones en Madrid.

Pese a que todos los espectáculos de Los Morancos tienen el mismo hilo conductor, el humor, en 'Todo por la matria' se nota la diferencia con 'El Desfase', el último espectáculo que llevó a Los Morancos de gira por toda España en 2021. 

Entre estos cambios destaca la renovación de algunos personajes. Por ejemplo, Santiago Abascal y Pablo Iglesias, dejan su sitio para dar paso a Ayuso y Almeida, que convertidos en 'sketch' se convierten en la 'PantoAyuso' y su hijo que la sigue a todas partes.

Los Morancos llenan el Teatro Rialto en el estreno de 'Todo por la matria' en Madrid | El MIRA
Los Morancos llenan el Teatro Rialto en el estreno de 'Todo por la matria' en Madrid | El MIRA

Eso sí, esto es tan solo una pequeña parte del número de más de una hora que Los Morancos presentan con 'Todo por la matria', un show que es todo un éxito en Madrid y que a partir de mayo irá moviéndose por todas las ciudades de España

Los Morancos calientan la Feria de Abril con su última parodia