jueves 19/5/22

La hija de César Cadaval (Los Morancos) que es toda una artista y arrasa con Bertín Osborne

Patricia Cadaval es la hija menos de César Cadaval y hace cuestión de un año hizo su debut en televisión de la mano de Canal Sur en el programa de Bertín Osborne
César Cadaval (Los Morancos) y su hija Patricia Cadaval
César Cadaval (Los Morancos) y su hija Patricia Cadaval

Los Morancos son uno de los grupos cómicos más conocidos de toda España. Jorge Cadaval y César Cadaval dan vida a un grupo cómico que desde los 80 no para de hacer reír a los amantes de su humor. Desde entonces, los hermanos nacidos en el popular barrio de Triana (Sevilla) no cesan en su labor de seguir haciendo feliz a los demás desde Jerez de la Frontera hasta el último rincón del país.

En el caso de César Cadaval, el menor de los dos hermanos, tiene una familia formada con Patricia Rodríguez, madre de sus cuatro hijos y con la que todavía continua felizmente casado. Fruto del amor de César y Patricia, nació su hija, Patricia Cadaval, quién con 23 años ya ha dado el salto a la opinión pública.

Patricia Cadaval
Patricia Cadaval

Precisamente, la conocida influencer en Instagram, tiene como objetivo continuar con el legado televisivo de su padre y su tío, por lo que Bertín Osborne decidió apostar por ella para 'El Show de Bertín' en Canal Sur. Así, hace cuestión de un año, la menor de las hijas de César hizo su debut en televisión.

De hecho, la sevillana está licenciada en comunicación, por lo que le viene como anillo al dedo su presencia en el programa de Bertín, pues no solo le permite sumar seguidores en su cuenta de Instagram, sino que le sirvió para seguir ganando experiencia ante las cámaras.

Así fue el debut de Patricia Cadaval en televisión

A sus 23 años, la hija de César se estrenó hace un año en televisión. Y lo hizo además junto a un buen y reconocido amigo de la familia: Bertín Osborne. En su programa El show de Bertín de Canal Sur, el cantante y presentador le ha dado la oportunidad a Patricia de estrenarse frente a una audiencia exigente.

Pese a su inexperiencia frente a las cámaras y a haberse graduado hace escasos meses en Comunicación en la Universidad Loyola Andalucía se le ha podido ver con bastante soltura y desparpajo, demostrando que también lleva muy adentro los genes de su padre y su tío: Los Morancos

Precisamente, según cuenta en su biografía de Instagram, su sueño es el de "ser presentadora de TV", algo que con el camino que llevaba y su gran legado familiar hará que esto se convierta en una realidad antes quizá de lo esperado. 

Y está claro que lo hará, pues Patricia Cadaval es una joven con unas ganas y un ímpetu propio de alguien que va a terminar triunfando a lo grande en la vida. De hecho, en su debut no se la vio para nada incómoda, pese a que a su lado tenía grandes opinadores como El Sevilla, Vicky Martín Berrocal, el chef Ale Alcántara, o el propio Bertín Osborne.

Patricia Cadaval, una influencer en potencia

Viendo sus redes sociales, la más pequeña de los cuatro hijos de César Cadaval y Patricia Rodríguez cuenta con 24 mil seguidores en Instagram. El hecho de ser hija de quién es la ha convertido directamente en una influencer, que cada día que pasa tiene más seguidores en sus redes sociales.

En aquel momento, Patricia escribió un emotivo mensaje en su perfil de Instagram donde explicaba que su sueño de debutar en televisión por fin se hacía realidad. "Felicidad. Esa es la palabra. Mi sueño comienza a tener forma. Mañana debuto en televisión como colaboradora en El Show de Bertín no he podido tener más suerte de hacerlo así de bien rodeada".

Sin embargo, ahora parece estar algo más desaparecida en el programa de Bertín, que en estos últimos meses está apostando por Susana Saborido, mujer de Joaquín, y que desde hace un tiempo se está ganando por sí misma un merecido puesto en el programa de Bertín.

Eso sí, las dos también han coincidido varias veces en plató, formando un gran dúo de mujeres con arte que se comen la cámara y que tiene muchas historias por contar. Así, Patricia Cadaval continúa con su camino, que con total seguridad, solo acaba de empezar.

Patricia Cadaval

La menor de los cuatro hijos de César Cadaval, es una aspirante a influencer con muchos seguidores en Instagram, creciendo día a día, y más ahora que la ves en el programa de Bertín todos los miércoles por la noche.

Patricia Cadaval trabaja como comunicadora en una agencia de marketing y publicidad e inicia su carrera en televisión de la mano de Bertín Osborne.

César Cadaval, el menor de Los Morancos

Para sorpresa de muchos, Jorge Cadaval es el mayor del dúo cómico de hermanos, ya que además de por su vestimenta y aspecto juvenil, suele interpretar a los personajes más locos y extrovertidos, dando la impresión de que es más joven que su hermano César.

Jorge Cadaval nació el 8 de octubre de 1960 (61 años) mientras César Cadaval vino al mundo el 19 de septiembre de 1964 (57 años), ambos del barrio de Triana, en Sevilla capital. 

Hijos de César Cadaval

La hija de César Cadaval (Los Morancos) que es toda una artista y arrasa con Bertín...