lunes. 15.08.2022

Jorge Cadaval (Los Morancos) y Ken Appledorn la lían sumergidos en Costa Rica

El matrimonio ha disfrutado de unas merecidas vacaciones en Costa Rica para desconectar tras un año cargado de compromisos por parte del mayor de Los Morancos

Jorge Cadaval y Kenn Appleedorn de vacaciones en Costa Rica
Jorge Cadaval y Ken Appledorn de vacaciones en Costa Rica

Jorge Cadaval y Ken Appledorn han disfrutado de sus merecidas vacaciones como nadie. El hermano mayor de Los Morancos y su pareja viajaron el pasado mes de junio a Costa Rica para vivir unas vacaciones de ensueño rodeados de naturaleza, tranquilidad y mucho sol. Así, Jorge ha recargado pilas para seguir siendo el número uno del humor en España, y también en Jerez de la Frontera.

A principios del mes de junio, la pareja decidió hacer las maletas y cruzar el charco hasta Costa Rica, país ideal para vivir unas vacaciones únicas y plagadas de paisajes paradisíacos y naturaleza. Precisamente, en la cuenta de TikTok de Ken Apledorn, el marido de Jorge Cadaval, ha subido un breve resumen de lo que ha sido el viaje por las tierras de la pura vida.

Las vacaciones de Jorge Cadaval y Ken Appledorn en Costa Rica

Así, Ken Appledorn ha colgado en TikTok un vídeo corto de alguno de los mejores momentos que han pasado durante sus vacaciones en Costa Rica. En dichas imágenes podemos verlos sumergidos en la piscina, disfrutando de una jornada de piragua, pero sobre todo, muy unidos en unos días de desconexión que han tenido que ser inolvidables para la pareja.

"Pura vida. Un resumen con muchas palmas de nuestras aventuras en Costa Rica", escribía Ken Appledorn en sus redes sociales acompañado del bonito vídeo que muestra un poco lo que han hecho durante las vacaciones.

No obstante, no es el único vídeo que Ken ha dejado ver en sus redes de las inolvidables vacaciones en Costa Rica. De esta manera, hay otro en el que el estadounidense enseña la piscina privada y la terraza de la casa en la que él y Jorge Cadaval se estaban quedando. Una auténtica maravilla en plena naturaleza que les habrá hecho desconectar pero bien.

De hecho, el de Los Morancos también subió algunos vídeos a TikTok de sus vacaciones, pero todos en clave de humor y en los que no se ve demasiado el lugar en el que están. Para ello ya ha estado Ken que ha mostrado orgulloso lo mucho que han disfrutado ambos en su escapada a Costa Rica.

Jorge Cadaval y Ken Appledorn, un amor de los de verdad

Esta preciosa relación entre Jorge y Ken, que ahora mismo vive uno de sus mejores momentos, comenzó la misma noche que Sevilla daba el inicio de su Semana Santa. Por motivos del destino Ken acabó en el mismo pub que Jorge, con quien intercambió su teléfono, pero por diferentes causas ambos terminaron separados esa noche, pero la vida los volvería a juntar un tiempo después.

"No me acuerdo exactamente cómo terminé con su número, pero lo llamé y me dijo que había un restaurante italiano muy rico para comer. Me compré un traje y todo porque lo tomé como una cita. Llegué hasta ahí y él estaba en vaqueros y una camiseta”, recordaba en una entrevista Ken, quien asegura que en aquel momento no conocía la fama de Jorge.

Jorge Cadaval y Ken Appledorn en el día de su aniversario
Jorge Cadaval y Ken Appledorn en el día de su aniversario

La conexión en la primera cita entre los dos fue total y poco a poco fueron asentando su relación hasta el punto de que Ken entró a trabajar en Rota como camarero de uno de los negocios del mayor de Los Morancos

"Sevilla me encanta, pero eso vino después. En mi caso, estaba ciegamente enamorado de Jorge y me daba igual en qué ciudad vivir", admitía en una entrevista Ken, que en aquel momento vivía en Triana, lejos de su familia, a quienes no les había dicho que era homosexual pues no se sentía preparado para ello.

Sin embargo, pasados los años, Ken y Jorge siguen viviendo una preciosa historia de amor de las que ya no quedan.

Jorge Cadaval (Los Morancos) y Ken Appledorn la lían sumergidos en Costa Rica