miércoles. 17.08.2022

Jorge Cadaval la lía en TikTok con su foto de rayos X a Ken Appledorn

El calor de Sevilla ha llevado a Jorge Cadaval a grabar un TikTok que en pocas horas ya lleva más de 200 mil reproducciones en la popular red social
Jorge Cadaval la lía con su último TikTok junto a Ken Appledorn
Jorge Cadaval la lía con su último TikTok junto a Ken Appledorn

Jorge Cadaval y Ken Appledorn hasta hace unos días estaban disfrutando de unas plácidas vacaciones en un crucero por el Mediterráneo. Sin embargo, todo lo bueno acaba, y la popular pareja en Jerez de la Frontera y toda España, se ha dado de bruces con la realidad del calor en Sevilla. Una situación que ha dado a Jorge Cadaval, el mayor de Los Morancos, una idea para gastarle una broma a Ken ante el sofocante calor de estos últimos días de julio.

Y es que, la pareja lleva más de un mes disfrutando de la playa, el sol y el buen clima de diferentes lugares. Primero en Costa Rica, Jorge y Ken acudieron a sus tierras para desconectar completamente en mitad de la naturaleza y sin las extremas temperaturas que están machacando a la capital hispalense.

Jorge Cadaval y Kenn Appleedorn de vacaciones en Costa Rica
Jorge Cadaval y Kenn Appleedorn de vacaciones en Costa Rica

Luego, la pareja ha disfrutado de unos días de vacaciones en crucero acompañados por César Cadaval y su mujer, Patricia Rodríguez, con los que disfrutaron junto a más familiares un viaje para el recuerdo en el que pudimos ver a Marta Cadaval, hija de César.

Durante este tiempo, Jorge se ha mostrado algo más desconectado de las redes, aunque no han faltado sus dosis de humor aún estando disfrutando de unos días en familia, aunque de una manera mucho menos regular de la que nos tiene acostumbrado el humorista de Los Morancos.

El último TikTok de Jorge Cadaval 

Por este motivo, su vuelta de vacaciones ha traído consigo un nuevo TikTok junto a Ken Appledorn que ha arrasado entre sus seguidores y que en pocos días ya acumula más de 200.000 reproducciones.

La pareja es muy de TikTok y casi cada día deja una nueva pincelada en esta popular red social que cada día está más consagrada entre las celebrities, que pasan de Instagram a esta nueva plataforma que en los últimos años está marcado hitos sin precedentes en la red.

Así, en su vuelta del paraíso, Jorge y Ken no podían creerse el calor infernal que desde hace más de un mes cierne sobre Sevilla. Por ello, el humorista decidió tirar de humor para hacer este TikTok en pleno centro de la capital andaluza.

Con su móvil en mano, Jorge decía que iba a sacarle una foto con rayos X a Ken, mientras que este entraba en su juego preguntando y mirando a ver que fotografía le había echado Jorge.

Como era obvio, Jorge no tenía una foto en rayos X de Ken, sino una foto de unos calzoncillos con unos huevos fritos que provocó al risa del estadounidense: "Que miedo de calor", decía un Ken que alucinaba con el sofocante calor que en estos días hace en Sevilla y que ha dado para que Jorge se saque un TikTok viral que triunfa en redes.

El truco de magia a Jorge Cadaval y Ken Appledorn

Durante las semanas que han estado de vacaciones la pareja, tampoco les hemos perdido demasiado de vista, pues Jorge ha ido subiendo algunas pinceladas de lo que ocurría en Costa Rica y en el crucero familiar por el mediterráneo.

Entre tanto disfrute, Jorge y Ken han tenido tiempo para ser sorprendidos por Jorge Blass con un sutil truco de magia en pleno crucero que dejó al matrimonio totalmente alucinado ante lo que acababan de ver.

Jorge Cadaval y Ken Appledorn durante el truco de magia de Jorge Blass
Jorge Cadaval y Ken Appledorn durante el truco de magia de Jorge Blass

En el vídeo publicado en la cuenta oficial de Instagram de Jorge Cadaval podemos ver como tanto él como Ken son víctimas de un llamativo truco de magia del ilusionista, Jorge Blass, que está compartiendo viaje en el crucero junto a los humoristas y sus familiares.

"Maravilloso @jorgeblass eres un GRANDE", escribía en su cuenta un Jorge Cadaval al que se le pudo ver alucinado con el resultado final del truco que salió a la perfección por parte del mago.

Jorge Cadaval la lía en TikTok con su foto de rayos X a Ken Appledorn