lunes. 28.11.2022

El nuevo y sorprendente proyecto de Joaquín que imita lo que han hecho Los Morancos

Después de su flamante fichaje por Atresmedia, Joaquín no cierra la puerta a una posible participación en 'Tu cara me suena' 

Joaquín abre la puerta a un nuevo proyecto
Joaquín abre la puerta a un nuevo proyecto

La nueva faceta de Joaquín Sánchez verá la luz muy próximamente. El capitán del Real Betis está viviendo, a priori, su última temporada como futbolista. Por ello, el de El Puerto de Santa María ya ha comenzado a elegir el que será su nuevo camino después de dejar el fútbol. Con el estreno de 'Joaquín, el novato' a la vuelta de la esquina, el querido futbolista en Jerez de la Frontera y en toda España, ya ha dejado caer que no será su única aparición en programas de Atresmedia.

Gaditano, pero apadrinado en Sevilla, Joaquín podría seguir los pasos de dos grandes amigos suyos que crecieron y triunfaron desde el barrio de Triana a todo el mundo. Hablamos de Jorge Cadaval y César Cadaval, quienes guardan una excelente relación con Joaquín, el cuál podría seguir los pasos del dúo cómico en un programa de Antena 3.

Y es que, Joaquín ante la cámara se mueve como pez en el agua. Cuesta diferenciar si se siente más cómodo entre fintas y esprines, o haciendo reír a los demás con sus ocurrencias en pantalla. La televisión queda claro que al futbolista le viene como anillo al dedo, pero todo estará por ver en cuanto 'Joaquín, el novato' eche a andar. 

Joaquín abre la puerta al último programa en el que estuvieron Los Morancos

Todos conocemos de sobra el arte y el desparpajo que tiene Joaquín. Cada vez que tiene una cámara delante la diversión está asegurada. Pues imaginémonos a Joaquín en un programa como 'Tu cara me suena', donde se le podría ver exprimiendo todas sus facetas al máximo.

Joaquín en El Hormiguero
Joaquín en El Hormiguero

Pese a que la idea parezca algo descabellada de momento, lo cierto es que los directivos de Atresmedia no pierden el tiempo con ello y ya le han propuesto a Joaquín el que podría ser su siguiente proyecto una vez concluido lo que de 'Joaquín, el novato' y el documental sobre su vida que también tiene preparada la productora.

En este caso, durante la presentación oficial de 'Joaquín, el novato', Carmen Ferreiro, directora de programas de entretenimiento de Atresmedia, fue preguntada por una posible participación de Joaquín en 'Tu cara me suena', el formato de entretenimiento por excelencia de Antena 3.

Ahí, la directora demostró estar un paso por delante de lo que se preveía, asegurando que "las máscaras no se van a desvelar pero a 'Tu cara me suena' está invitadísimo. De hecho, el otro día comiendo ya se la lancé". 

"Ya va por delante", afirmaba un Joaquín que dejó la puerta muy abierta a una posible participación en un programa que hace unos meses tenía como participantes estelares a sus grandes amigos, Jorge y César Cadaval. "Me gustan los formatos de entretenimiento, y bueno, ¿por qué no?", declaró el futbolista.

De hecho, una posible participación de Joaquín en 'Tu cara me suena' podría ser un hecho inédito y que terminaría de romper la barrera del Joaquín más showman, que no cabe duda que arrasaría en el programa.

Joaquín podría seguir los pasos de Los Morancos

Hace cuestión de tres meses, Jorge y César Cadaval dieron por finalizada su etapa en 'Tu cara me suena', un programa que dejó grandes momentos del dúo cómico sevillano que próximamente podrían ser emulados por Joaquín.

Joaquín y Cesar Cadaval (Los Morancos)
Joaquín y Cesar Cadaval (Los Morancos)

Entre estos grandes momentos es muy complicado quedarse solo con uno, pues las actuaciones imitando a Rocío Jurado y Raphael, a Julio Iglesias y Patty Bravo, o la interpretación bajo la piel de los Gypsy Kings, fueron algunos de los momentos inolvidables que los sevillanos dejaron sobre el plató del programa.

Sin embargo, una de las actuaciones destaca por encima del resto en visitas en YouTube. Pese a que todas andan muy parejas, hay una actuación que se postula como la mejor actuación de Los Morancos en número de visitas en YouTube. Hablamos de la vez que ambos imitaron a 'El Simbolo', una popular banda de latin-pop argentina que triunfó a mediados de los 90.

Ahora, esta por ver si cuando Joaquín cuelgue las botas decide dar este paso que desde Atresmedia ya le han propuesto y que tanta audiencia podría dar a una de las joyas de la corona en Antena 3.

El nuevo y sorprendente proyecto de Joaquín que imita lo que han hecho Los Morancos