jueves. 07.07.2022

Esta es la actuación más vista de Los Morancos en Tu cara me suena

El dúo cómico formado por Jorge Cadaval y César Cadaval encandilaron al público en la que ha sido su actuación más vista durante su paso por 'Tu cara me suena'
Los Morancos imitan a Raphael y Rocío Jurado en 'Tu cara me suena'
Los Morancos imitan a Raphael y Rocío Jurado en 'Tu cara me suena'

Los Morancos fueron dos de las grandes figuras de esta última edición de 'Tu cara me suena' de Antena 3, programa que fue líder en toda España, así como en Jerez de la Frontera. El 'talent' musical contó con la participación estelar de Jorge Cadaval y César Cadaval, donde los hermanos de Triana dejaron una serie de momentos para el recuerdo.

Entre estos grandes momentos es muy complicado quedarse solo con uno, pues las actuaciones imitando a Rocío Jurado y Raphael, a Julio Iglesias y Patty Bravo, o la interpretación bajo la piel de los Gypsy Kings, fueron algunos de los momentos inolvidables que los sevillanos dejaron sobre el plató del programa.

Los Morancos y Carlos Latre en 'Tu cara me suena'
Los Morancos y Carlos Latre en 'Tu cara me suena'

Sin embargo, una de las actuaciones destaca por encima del resto en visitas en YouTube. Pese a que todas andan muy parejas, hay una actuación que se postula como la mejor actuación de Los Morancos en número de visitas en YouTube. Hablamos de la vez que ambos imitaron a 'El Simbolo', una popular banda de latin-pop argentina que triunfó a mediados de los 90.

Esta es la actuación más vista de Los Morancos en 'Tu cara me suena'

Sería en una de sus primeras actuaciones en el programa cuando Los Morancos iban a plasmar una de sus mejores y más vistas actuaciones. El reto que tenían por delante no era para nada algo sencillo, pero los humoristas sevillanos cumplieron con creces.

Al ritmo de la canción 'Levantando las manos', Los Morancos regalaron una desternillante actuación donde mezclaron el humor con la imitación. En aquel momento, sin ellos saberlo, los hermanos Cadaval estaban sentando un hito histórico en el programa con una de las actuaciones más vistas de toda la edición.

Y es que, como ya dijeron al principio de la edición, Los Morancos iban a ''Tu cara me suena' para "pasárselo muy bien" y "quitar los problemas de la cabeza a la gente", algo que sin duda, lo consiguieron en cada una de las noches en las que se subieron al escenario.

Sin embargo, como era de esperar, los cómicos tan solo pudieron ganar una noche el premio que da el concurso al ganador de cada gala, y no fue precisamente porque ellos se lo ganaran, sino que en una de las galas Eva Soriano quiso ceder el premio a Los Morancos, Loles León y David Fernández, por llevar tantos  años dedicándose a la comedia. 

¿Volverán Los Morancos a 'Tu cara me suena'?

Para terminar, en uno de las últimas entrevistas de Los Morancos afirmaron que se llevan a "todos sus compañeros" del programa, "gente que no tenía el gusto de conocer y hemos coincidido aquí y es un acierto". En este sentido, los humoristas fueron preguntados por una posible vuelta a 'Tu cara me suena', algo que parecen tener claro.

Los Morancos en 'Tu cara me suena'
Los Morancos en 'Tu cara me suena'

"Yo sí volveré, con la experiencia que tenemos sí. Es un programa que da gusto venir", decía Jorge Cadaval, mientras asentía César, que también se lo ha pasado en grande en el programa.

En el caso de Jorge, el mayor de los hermanos ya había participado en otra gala solidaria de 'Tu cara me suena' imitado a Isabel Pantoja, por lo que no será nada raro volver a ver a los humoristas subidos en el escenario del icónico programa de Antena 3, ya sea en ediciones solidarias o para dar de nuevo el espectáculo en alguna gala suelta.

Lo que sí está claro, es que aunque llegue el inminente final de esta edición del programa, no será la última vez que veamos a los hermanos Cadaval triunfar en el escenario de 'Tu cara me suena'.

Esta es la actuación más vista de Los Morancos en Tu cara me suena