domingo. 14.08.2022

Los Morancos donan a la Hermandad del Rocío de Triana el premio de 'Tu cara me suena'

Los hermanos de Triana han destinado su premio de 1.000 euros de la Hermandad de Triana, concretamente a su proyecto con niños con discapacidad intelectual 
Los Morancos interpretan a Julio Iglesias y Patty Bravo en 'Tu cara me suena'
Los Morancos interpretan a Julio Iglesias y Patty Bravo en 'Tu cara me suena'

Los Morancos son una de las grandes figuras de la última edición de 'Tu cara me suena' de Antena 3. El programa musical, que arrasa en la noche de los viernes, ha tenido como protagonista en su último programa a Jorge y César Cadaval, que después de 11 galas han logrado enviar una suculenta donación a la Hermandad del Rocío de Triana.

Los hermanos de Triana, que realizaron una peculiar imitación de Julio Iglesias y Patty Bravo con 'La Bámbola', no resultaron ganadores del programa, pero Eva Soriano se ganó el aplauso del público con un entrañable gesto con los cómicos que participan en 'Tu cara me suena'.

Después de ganar su premio justamente después de una brillante actuación como Natalia Jiménez, Eva Soriano ha querido ceder el premio a Los Morancos, Loles León y David Fernández, que llevan muchos años dedicándose a la comedia. 

Gracias a este regalo, todos han logrado donar por primera vez 1.000 euros a su asociación, que en el caso de Los Morancos no es otra que la Hermandad del Rocío de Triana

La donación de Los Morancos en 'Tu cara me suena'

Jorge Cadaval, visiblemente emocionado después de que Eva cediera su premio, agradeció a su compañera el precioso detalle en nombre de la comedia: "Todavía tengo el nudito aquí", decía el mayor de Los Morancos después del momento que erizó la piel a todos.

En este sentido, César explicó que el premio iba a ir destinado para la Trianidad, un proyecto de caridad que la Hermandad del Rocío de Triana mantiene para ayudar a menores con discapacidad intelectual.

Durante su actuación, Los Morancos se ganaron más que nadie este reconocimiento, aunque la actuación de Eva Soriano fue absolutamente impecable y justa merecedora del premio que ha decidido compartir con sus compañeros, que todavía no habían podido enviar ningún euro a los proyectos solidarios elegidos.

Los Morancos han superado las expectativas

Hace unos meses, Los Morancos en una entrevista expusieron sus esperanzas de cara al programa. Sobre a quién les gustaría imitar, César Cadaval ya dejó claro que para nada son buenos imitadores, sino que son buenos parodiadores.

Jorge aseguraba que le gusta que le reten y que "lucharán por hacerlo bien, con el corazón", tal y como lo están haciendo hasta ahora. Recordamos que Jorge Cadaval ya participó en un especial solidario de 'Tu cara me suena' donde imitó a Isabel Pantoja

En este sentido, Los Morancos confesaron en su día las pocas esperanzas que tenían de poder enviar algo al proyecto solidario que habían elegido.

El duo cómico aseguraron que ya habían dejado avisada a la ONG: "Hemos dicho a la ONG que son ellos los que van a tener que darnos el dinero a nosotros", decían entre bromas los trianeros que ahora han podido cumplir su palabra con el inclusivo proyecto que lleva a cabo la Hermandad del Rocío de Triana.

Los Morancos donan a la Hermandad del Rocío de Triana el premio de 'Tu cara me suena'