domingo. 27.11.2022

Joaquín y Borja Iglesias, protagonistas de un regalo de comunión de lo más especial

A través de Twitter, un padre ha enseñado el regalo que le han preparado a su hijo para su comunión con Joaquín y Borja Iglesias como protagonistas

Regalo de comunión con Joaquín y  Borja Iglesias como protagonistas
Regalo de comunión con Joaquín y Borja Iglesias como protagonistas

La originalidad es algo primordial para cualquier comunión. En Sevilla y Jerez de la Frontera, estos eventos se viven casi como bodas y para los niños es un día que jamás olvidarán. Y seguro que el que no olvidará el día de comunión en su vida será Josemi, un pequeño seguidor del Real Betis Balompié que ha tenido un regalo de lo más especial con sus ídolos Joaquín y Borja Iglesias "El Panda" como grandes protagonistas.

Desde que el Real Betis ganase la Copa del Rey el pasado 23 de abril en La Cartuja, el club de Heliópolis está consagrándose como el equipo de moda en toda España. Ahora, después de tanto sufrimiento, los béticos viven un momento inédito en su historia reciente, en la que después de 17 años de sequía y desierto, el club parece asentarse en un proyecto sólido y ganador.

Joaquín y Borja Iglesias durante un entrenamiento con el Real Betis
Joaquín y Borja Iglesias durante un entrenamiento con el Real Betis

Sin embargo, el amor hacia el Betis no es algo que a sus seguidores les haya venido en esta última temporada, sino que la afición verdiblanca se merecía más que nadie una alegría para poder, esta vez con razón, presumir de sentimiento bético

En pleno mes de mayo, mes de las comuniones en toda España, no paran de verse tartas del Betis, comuniones con temática Betis y todo tipo de detalles que te dan a entender que el sentimiento bético es una cosa que come aparte.

El regalo de comunión más especial con Joaquín y Borja Iglesias de protagonistas

Así, en estos días, un padre ha publicado en su perfil de Twitter el especial regalo que le habían preparado a su hijo para celebrar su primera comunión. Lejos de ser un regalo común y tradicional, los padres de este niño se lo han currado y de qué manera para trasladar un pedacito del vestuario del Real Betis al restaurante donde iba a tener lugar la celebración.

"Joaquín y Borja Iglesias mirar lo que le hemos montado a mi hijo para mañana en su primera comunión. Su Joaqui y su Panda. Lo va a flipar por que no se lo espera", escribía en redes sociales Francisco, padre del niño.

Como era de esperar, la imitación del vestuario del Real Betis con Joaquín a un lado, el Panda en el otro y Josemi en medio, causó sensación en redes sociales que no tardaron en viralizar el tuit que llegó a oídos de quien tenía que llegar.

Borja Iglesias sobre el regalo: "Vaya fenómeno"

Así, el propio Borja Iglesias contestó al tuit de Francisco: "Vaya fenómeno", escribió Iglesias, que siempre está al pesque de todo lo que ocurre en las redes sociales. No obstante, Joaquín, que está un poco más alejado en Twitter, aún no ha contestado públicamente al tuit, pero con la buena relación que guarda con Borja Iglesias, casi con seguridad que ya conoce la existencia de Josemi y de este regalo de comunión tan especial.

Regalo de comunión con Joaquín y  Borja Iglesias como protagonistas
Regalo de comunión con Joaquín y Borja Iglesias como protagonistas

Por su parte, las redes se llenaron de comentarios positivos con esta genial idea, habiendo incluso quienes preguntaban qué donde era la celebración para poder sacarse una foto con esta recreación del vestuario del Real Betis.

Sin duda, un regalo de lo más original y que este pequeño jamás olvidará en la vida y aún menos, si consigue que Joaquín o Borja le envíen una camiseta firmada, pues en los comentarios todos pedían a los futbolistas que intentarán hacerle un regalo de comunión.

Casi con tota seguridad, esta maravilla de regalo para un niño bético sería el culmen de una fiesta en la que seguro, Josemi, disfrutó como nadie junto a su Joaquín y su Borja iglesias.

Joaquín y Borja Iglesias, protagonistas de un regalo de comunión de lo más especial