jueves. 30.05.2024
Joaquín Sánchez conduciendo su coche
Joaquín Sánchez conduciendo su coche

Como la gran mayoría de futbolistas, Joaquín Sánchez es un gran apasionado del motor y los vehículos de alta gama. El portuense, que comparte esta afición con su mujer Susana Saborido, la cual hace unos días expresó que le encanta el mundo de las motos, ha tenido todo tipo de coches a lo largo de su extensa carrera; desde Ferrari hasta Aston Martin, pasando por Mercedes y Volvo. El pasado fin de semana, junto a Ángel Gaitán, el bético confesó en el Circuito de Jerez de la Frontera qué coche está usando para el día a día más allá del Mercedes con el que más se ha dejado ver en los últimos años.

En un encuentro que tuvo lugar en el Paddock del Gran Premio de España de Motociclismo (Jerez), el deportista y el experto en el mundo del motor pudieron compartir impresiones sobre la actualidad automovilística. Y es que, Joaquín no solo explicó el amplio currículum de coches que ha tenido, sino que confesó a Ángel Gaitán su favorito y el que se encuentra usando ahora mismo para moverse por Sevilla.

Gaitán, que acumula millones de seguidores en todas sus redes sociales, es uno de los influencers del motor más conocidos de todo el país. Por ello, su junte con Joaquín Sánchez no ha pasado desapercibido para nadie y ahora todos conocemos mejor el tipo de coches que le gustan y algunas curiosidades como por qué no volvería a comprarse un Ferrari.

La opinión de Joaquín Sánchez sobre Ferrari y los coches eléctricos 

Ángel Gaitán es especialista en coches eléctricos, y como no, a Joaquín le iba a caer una pregunta reglamentaria sobre este tipo de vehículos que tienen tantos admiradores como detractores. "Si te pregunto de coches eléctricos, ¿sabes algo?", le preguntaba Gaitán. 

Joaquín Sánchez junto a Ángel Gaitán en el Circuito de Jerez
Joaquín Sánchez junto a Ángel Gaitán en el Circuito de Jerez

"No mucho, soy más de coches de toda la vida, pero bueno, sé que es el futuro, ¿o no?", cuestionaba Joaquín, que consideraba que era algo para lo que "no estamos preparados" ante el apunte de Ángel Gaitán que considera que estos coches "son el futuro pero para las ciudades".

"Lo tengo híbrido, diésel con la etiqueta. He tenido la suerte de tener, gracias a dios, Ferrari, Mercedes, Aston Martin... Cuando me compré el Aston, no era lo mismo que ahora", explicaba Joaquín, mientras Ángel le daba la razón entre risas: "Un Aston Martin es un Ford pero preparado"

@angel_gaitan_oficial ¿Qué coche prefiere…nuestro compañero más especial? @Joaquin Sánchez 🥳 • • #coches #motor #car #mercedes #volvo #astonmartin #mecanicodeltiktok ♬ sonido original - Ángel Gaitan

Sin embargo, peor parte se iba a llevar Ferrari, concretamente el F430, que según Joaquín, le duró el tiempo de venir de Valencia a Sevilla. "El Ferrari era cómodo pero para pasear. Pero al final tuve que cambiarlo porque cuando tienes familia no lo disfrutas. Yo me compré un F430, no era descapotable, pero me lo traje de Valencia a Sevilla y cuando llegué le dije al chaval que me lo vendió 'mira llévatelo y véndelo porque traigo la cabeza loca'. Eso no lo sabes hasta que lo tienes", explicaba la leyenda del Real Betis.

Este es el coche que utiliza diariamente Joaquín Sánchez

Ante la pregunta de Ángel Gaitán de qué coche utilizaba en su día a día, Joaquín se mostró sincero y confirmó que ahora usa Volvo. De siempre a Joaquín le hemos visto con su Mercedes GLE 350, es más, todavía lo utiliza en algunas ocasiones, pero al influencer le confesó que el que vehículo que utiliza diariamente es de marca Volvo. Podemos intuir que es el Volvo XC90, un tipo de vehículo similar al Mercedes que ha usado durante los últimos años.

Volvo XC90, el coche que utiliza Joaquín Sánchez
Volvo XC90, el coche que utiliza Joaquín Sánchez

"Me ha sorprendido para bien", decía Joaquín, a lo que el experto del motor le contestaba: "Ese coche rezuma aceite por el turbo, pero es un coche duro y va muy bien". De hecho, la respuesta de que ahora usa Volvo sorprendió al propio Gaitán, que aseguraba haberle visto conduciendo Mercedes.

"He sido mucho de Mercedes, tuve el AMG GT 63. Yo creo que es de los mejores coches que he tenido. Es un coche que puedes viajar, que es cómodo y que cuando le aprietas responde. Y anteriormente, también tuve el GT biplaza, que es otro espectáculo"; explicaba el deportista, que precisamente hasta hace uno mucho era imagen de Mercedes junto a Susana Saborido.

Joaquín y Susana durante el anuncio con Mercedes-Benz
Joaquín y Susana durante el anuncio con Mercedes-Benz

"Al final cada uno va buscando su filosofía y eso te lo da un poquito la marca del coche", terminaba contando Joaquín, que reveló el coche que utiliza diariamente y los problemas que le han dado otros modelos de otras marcas como Ferrari.

Joaquín lo confiesa a Ángel Gaitán: este es el coche que usa y que no te imaginas