jueves. 30.05.2024
Joaquín Sánchez y Susana Saborido | Instagram
Joaquín Sánchez y Susana Saborido | Instagram

Joaquín Sánchez no da crédito en lo que se está convirtiendo su mujer en televisión. Susana Saborido está cogiendo un gran peso en el programa de Bertín Osborne, donde en la noche de este pasado viernes recibieron la visita de David Bustamante. 'El Show de Bertín' abrió sus puertas a una de las personalidades más polifacéticas de este país, pues a su envidiable carrera como cantante, se le une su faceta de empresario y también la de boxeador, como ya hizo hace ahora un año en 'La Velada del Año' de Ibai Llanos

En el programa, conocedores de esta gran pasión de David Bustamante con el boxeo, decidieron organizar una improvisada velada al más puro estilo Ibai con Susana Saborido, Laura Gallego y El Sevilla como principales protagonistas. Es aquí donde Susana entró en juego para ofrecer junto a la cantaora una de las estampas más divertidas de todo el programa y que no ha tardado en viralizarse en Jerez de la Frontera, El Puerto y toda España.

La visita de David Bustamante al programa de Bertín Osborne

David Bustamante protagonizó una noche llena de buena música y humor en el programa de Bertín Osborne de Canal Sur. El cantante dio prueba de su enérgica personalidad con diversos juegos y secciones, no sin antes sentarse junto a Bertín en una entrañable charla que nos puso al día de su actualidad personal y profesional.

El artista se encuentra centrado en su música y su negocio de perfumes, con el que se ha convertido en el rey de las perfumerías de toda España. Además, también contó algunas curiosidades de su familia, infancia y adolescencia, con las que pudimos descubrir mejor que pasa por su cabeza en este momento de su vida.

Susana Saborido junto a David Bustamante en 'El Show de Bertín'
Susana Saborido junto a David Bustamante en 'El Show de Bertín'

Sin embargo, el verdadero show del programa llegó en la recta final, justo después de que Susana sometiera a David Bustamante al 'Tercer Grado'. La sección de la sevillana consiste en una amplia batería de preguntas, cuyas respuestas nunca dejan indiferente a nadie.

De hecho, hace una semana María del Monte protagonizó uno de los mejores momentos de la temporada al abrir la caja de pandora con todas y cada una de las respuestas, que llevaron a Susana hasta a confesar secretos íntimos de su familia que nos dejaron con la boca abierta.

La 'pelea' de Susana Saborido y Laura Gallego en 'El Show de Bertín'

Ante la gran pasión de David Bustamante por el boxeo, desde el programa decidieron organizar una velada de boxeo al más puro estilo Ibai con Susana y Laura Gallego como protagonistas. A través de unos originales asaltos, tanto el invitado como los colaboradores lucharon por hacerse con el título de la primera velada de 'El Show de Bertín'.

Después de la 'pelea' de El Sevilla y David Bustamante, llegó el turno del Susana vs Laura. El show estaba servido y ambas dieron un poco de espectáculo ante un público que no podía creerse lo que estaba viendo. Lo mismo que Joaquín, que desde su casa, no daría crédito a lo que veían sus ojos entre tanto puñetazo.

Laura Gallego, Bertín Osborne y El Sevilla en 'El Show de Bertín'
Laura Gallego, Bertín Osborne y El Sevilla en 'El Show de Bertín'

Susana es ya toda una figura televisiva en Andalucía y poco a poco se le empiezan a ver tablas de 'showman' como las que tiene su marido. Tirando de humor, ambas se enzarzaron en esta cómica 'pelea' que fue uno de los platos fuertes del programa de Bertín.

Joaquín no se lo cree: Susana se marca un Ibai contra David Bustamante en 'El Show de...