lunes. 02.10.2023
El inesperado regalo de Joaquín a Susana con sus hijas de testigo
El inesperado regalo de Joaquín a Susana con sus hijas de testigo

Joaquín Sánchez y Susana Saborido cumplieron el pasado sábado 18 años de casados. El matrimonio se encuentra disfrutando de unas íntimas vacaciones en Marbella, lugar al que acuden todos los veranos para desconectar. Esta vez, con Joaquín viviendo sus primeras vacaciones como ex futbolista, el matrimonio ha podido disfrutar juntos de un aniversario con el que Susana se llevó una emocionante sorpresa.

Mientras todos en Jerez de la Frontera y toda España esperan ansiosos el próximo paso de Joaquín en televisión, el de El Puerto de Santa María se encuentra recargando las pilas tras una última temporada como futbolista que ha estado cargada de emociones. El no verlo nunca más con la camiseta del Real Betis es algo que costará a los más nostálgicos, pero el caso es que sigue habiendo Joaquín para rato.

El jugador ya está estudiando los que serán sus próximos proyectos, tales como seguir con 'Joaquín, el Novato', y su nuevo papel como comentarista en La Liga. Sin embargo, antes de lo que está por venir, el matrimonio disfruta de su tiempo entre chiringuitos, playa y mucho sol.

Así están siendo las vacaciones de Joaquín y Susana

Es el primer año en sus vidas en los que Joaquín y Susana están pudiendo disfrutar en condiciones de la temporada de verano. Cabe recordar que las pretemporadas suelen comenzar a principios del mes de julio, por lo que a Joaquín casi siempre le ha coincidido su aniversario de bodas concentrado con el Betis.

Joaquín no supera el último reto de Susana
Joaquín no supera el último reto de Susana

No será así a partir de ahora, pues ambos ya tienen todo el verano para poder disfrutar el uno del otro, también junto a sus hijas Salma y Daniela. Así, en estas últimas semanas, hemos podido ver a Joaquín y Susana disfrutar del paraíso en Ibiza, bailar y cantar en el Puro Latino de Sevilla, y como no, alcanzar el clímax máximo de felicidad en Marbella.

A través de Instagram, Joaquín y Susana nos han ido enseñando algunas pinceladas de lo que está siendo su verano. La primera noticia que tuvimos de Joaquín en costas ibicencas llegó tras mostrar su apoyo a Borja Iglesias y Aitor Ruibal, duramente criticados en redes sociales por su estilo de vestimenta en una boda. 

Joaquín y Susana durante sus vacaciones en Ibiza
Joaquín y Susana durante sus vacaciones en Ibiza

A partir de aquí, hemos podido seguir siguiendo el rastro de la pareja a cuenta gotas, siendo la guinda del pastel del inicio del verano la gran sorpresa de Joaquín a Susana por su 18º aniversario de bodas.

La sorpresa de Joaquín a Susana por su aniversario

El no acabar con la chispa del amor es algo clave en todas las parejas. Joaquín eso lo tiene claro, y por ello, sorprendió a Susana con un precioso detalle que no se esperaba en absoluto. Horas antes, la sevillana felicitaba a Joaquín por su aniversario en Instagram pidiéndole "una flor"

Pero a Joaquín no le iba a bastar con una flor. El portuense se puso las pilas y mientras Susana recibía un relajante masaje a pie de playa, Joaquín entró en escena con un espectacular ramo de rosas que dejó a su mujer totalmente descuadrada.

Joaquín sorprende a Susana por su 18º aniversario | Instagram
Joaquín sorprende a Susana por su 18º aniversario | Instagram

Ella había pedido una flor y Joaquín le había llevado un ramo entero, y además, acompañado por una gran cantidad de amigos que habían viajado de sorpresa hasta Marbella para celebrar todos juntos el aniversario por todo lo alto.

Un precioso detalle que confirma que la llama del amor entre Joaquín y Susana sigue más viva que nunca. Ahora, veremos si el matrimonio continúa disfrutando del resto del verano por la Costa del Sol, o bien comienzan antes de lo previsto a trabajar en sus nuevos proyectos. Precisamente, Joaquín ya está anunciando el que será el nuevo programa de 'El Novato' junto a Ana Obregón.

Joaquín no te creo: Susana le pide una flor y este le da un sorpresón