
Joaquín Sánchez y Susana Saborido forman un tándem único. El matrimonio se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones después de un año marcado por la retirada del futbolista del fútbol profesional. Desde Jerez de la Frontera hasta la última punta de España, Joaquín ha recibido un gran cariño por parte de sus seguidores, que ahora podrán disfrutar de la faceta más desenfadada de su familia tanto en televisión como en redes sociales.
Y es que, pese a que el de El Puerto de Santa María dejará de ser protagonista en el césped, su presencia en televisión y redes sociales aumentará casi con seguridad. Lejos del foco deportivo, Joaquín podrá centrarse más en su familia y poder dar rienda suelta a todo el humor que lleva dentro.
Eso sí, Joaquín no se alejará en absoluto de su Betis, con el que seguirá involucrado como accionista y con el que, casi con seguridad, debutará como comentarista de LaLiga en su nueva faceta profesional para añadir su punto de vista desde la cabina de retransmisión.
Las vacaciones de Joaquín y Susana
Pero antes de todo lo que está por venir, ya sean más capítulos de 'El Novato' o hacer de comentarista para LaLiga, Joaquín se encuentra disfrutando de sus vacaciones en familia. Hace unas semanas, el futbolista acudió a su cita veraniega con Ibiza, en la que tanto él como Susana, disfrutaron de unos maravillosos días de desconexión.

A través de Instagram, Joaquín y Susana nos han ido enseñando algunas pinceladas de lo que ha sido su escapada a Ibiza. La primera noticia que tuvimos de Joaquín en costas ibicencas llegó tras mostrar su apoyo a Borja Iglesias y Aitor Ruibal, duramente criticados en redes sociales por su estilo en una boda.
Luego, el matrimonio se subió a un barco junto a varios amigos, y para rematar, Joaquín nos mostró como se come en uno de los chiringuitos más exclusivos de la isla: Casa Jondal, chiringuito regentado por Rafa Zafra, un bético confeso y chef ejecutivo de algunos de los restaurantes más conocidos de Ibiza.

A su vuelta a la península, Joaquín y Susana no han bajado el ritmo. De hecho, a la sevillana se la pudo ver disfrutando en uno de los palcos vips del Puro Latino Fest de Sevilla junto a su hija Salma y varias amigas.
De ahí para la Costa del Sol, donde el matrimonio celebró el pasado 9 de julio su 18º aniversario por todo lo alto rodeado de amigos y en la más estricta intimidad. Joaquín sorprendió a Susana en este día tan especial con un ramo de flores mientras ella se daba un masaje en Nosso Summer Club, uno de los chiringuitos más exclusivos de Marbella.

Joaquín no supera el reto de Susana
Una de las grandes ventajas de la retirada para Joaquín es que ya sí puede disfrutar de todo el verano con su familia. A estas alturas, el gaditano ya estaría a las órdenes de Manuel Pellegrini en la gira del Betis por Alemania, sin embargo, este verano el ex futbolista lo podrá pasar completamente relajado y junto a los suyos.
Como podemos ver, Joaquín no pierde el tiempo, y después de tantos días de desenfreno, el matrimonio también sabe disfrutar del tiempo en familia aunque sea en el salón de su casa. Prueba de ello, este reto que ha tenido que hacer el futbolista mientras veía la televisión acompañado de su mujer y una de sus hijas.
El reto consistía en el popular viral de Dele Alli hace unos veranos, que con las manos tenías que hacer una especie de monóculo. "Si lo consigues, me puedes pedir lo que te dé la gana", le decía Susana a su marido para intentar motivarle a conseguir el reto.
Joaquín lo intentó varias veces sin éxito y terminó tirando la toalla al no entender como había que poner las manos para que esto saliera bien. Su mujer y su hija se partían de risa viendo como no lo conseguía. Un entrañable momento que nos muestra, una vez más, la gran unión que existe entre los miembros de la familia del ex futbolista.