
Sevilla vivió este pasado jueves una de sus grandes de verano. El estreno del Puro Latino Fest 2023 juntó en la Isla de la Cartuja a las mejores voces del género urbano. Una cita que Susana Saborido y su hija Salma no se han querido perder. Eso sí, sin Joaquín. El ex capitán del Real Betis no estuvo presente en el festival que junto en su primer día artistas de la talla de Nicky Jam, Myke Towers, Emilia o JC Reyes.
Fans desde Jerez de la Frontera hasta del último rincón de Andalucía han acudido a uno de los festivales de música urbana más importantes del panorama. En su segunda edición, el Puro Latino Fest de Sevilla ha vuelto a dar un paso más allá en su cartel. Maluma, Omar Montes, Dellafuente o J Balvin, entre otros grandes artistas, protagonizan un cartel que ha embaucado a la familia Sánchez, que disfrutó de la velada en el Palco Vip del festival.
En el reservado más privado de todo el festival, Susana y su hija disfrutaron junto a amigos de la música y el buen ambiente. En la privacidad más absoluta, rodeadas de un considerable grupo de amigas y amigos, la mujer e hija de Joaquín gozaron de una noche para el recuerdo.
Susana y Salma disfrutan del ambiente de Puro Latino Fest de Sevilla
Desde hace unos días, Joaquín venía subiendo numerosas historias a Instagram publicitando el festival. Todo apuntaba a que el capitán se iba a dejar ver por el espacio VIP del recinto, sin embargo, parece que esta campaña de marketing del portuense iba encaminada a la presencia de Susana y Salma en uno de los reservados del festival.

No sabemos a ciencia cierta si Joaquín estuvo, pero desde este medio podemos confirmar que Susana estuvo junto a Mamen Coca y Samara Ríos, íntimas amigas de la sevillana, en la que presumiblemente estaba siendo una noche de chicas.
Junto a ellas, también había algunas amigas de Salma, que disfrutaron del concierto no solo desde el espacio VIP, sino que bajaron a la pista para disfrutar de lo que fue un espectacular inicio de festival.

Precisamente, tal y como hemos podido ver en redes sociales, la hija menor de Joaquín estuvo en el backstage donde pudo conocer a JC Reyes, artista sevillano que suplió a Ñengo Flow por su problema de salud.
Así, Susana y Salma disfrutaron de una noche de festival para el recuerdo. Después de regresar de Ibiza, el matrimonio ya se encuentra haciendo sus planes por la capital hispalense y que pronto seguirán por Marbella y toda la Costa del Sol, como hacen prácticamente todos los veranos.

Joaquín vuelve a la televisión
Llegados a este punto, todos nos hacemos la misma pregunta: ¿Y Joaquín?. Pues bien, el portuense no se dejó ver entre el público, lo que hace pensar que bien estuviese en su domicilio, cosa poco probable, o haciendo algún otro plan junto a sus amigos. Tampoco estuvo presente Daniela, hija mayor del matrimonio, y que suele estar en todos los actos en los que están presentes Joaquín y Susana.
De hecho, Joaquín estaba siendo noticia del día por su nuevo capítulo de 'Joaquín, el novato'. Atresmedia hizo este pasado jueves oficial un secreto a voces: Joaquín vuelve a la televisión. La cadena sacó a la luz el adelanto del que será un programa especial de 'El Novato' junto a Ana Obregón.
📺 Especial #JoaquínElNovato con Ana Obregón.
— JoaquinElNovato (@JoaquinElNovato) June 29, 2023
⏳ MUY PRONTO.
Todos los detalles ➡️ https://t.co/JhMxGxUqjn pic.twitter.com/0VhKWpHMm0
Como era de esperar, la noticia corrió como la pólvora en todos los medios nacionales, sobre todo porque en el adelanto Joaquín regala una camiseta del Real Betis al nieto de la actriz. El 'hype' está servido, y no solo por la vuelta de Joaquín a la televisión, sino también por la entrevistada que seguro que no deja indiferente a nadie.