
Joaquín y Susana han separado sus caminos por primera vez desde que el futbolista se retiró del Real Betis. El ex futbolista ha vivido unas merecidas vacaciones de ensueño viajando de Sevilla a Ibiza y de Ibiza a Marbella. En sus redes sociales, hemos podido ver que como ellos pocos han disfrutado la primera parte del verano. Sin embargo, los compromisos laborales ya están aquí y a Joaquín Sánchez le ha tocado viajar hasta México para cumplir con su nuevo trabajo.
En Jerez de la Frontera y toda España, hemos podido ver como se las gasta el Joaquín ex futbolista. Ya sabíamos de que pasta estaba hecho, pero su disfrute este verano ha ido un paso más allá. Después de 23 años ejerciendo como futbolista profesional, Joaquín ha podido vivir unas vacaciones de verano en condiciones junto a su mujer y toda su familia.
En los primeros días le vimos partir de Sevilla a Ibiza, con viaje íntimo con su mujer, en los que los pudimos ver a través de las redes sociales disfrutar de fiestas en barco, cenas en los mejores chiringuitos y alguna que otra broma de Joaquín.
Después de la desconexión ibicenca, el matrimonio pasó unos días en Sevilla, donde a Susana se la pudo ver disfrutando del Puro Latino Fest, y tras ello, el matrimonio y sus hijas hicieron las maletas para poner rumbo a Marbella, donde han estado viviendo estos últimos días de desconexión desde hace unas semanas.

El nuevo trabajo de Joaquín
Pero no todo iba a ser disfrutar este verano. Joaquín no para quieto, y más allá de sus proyectos televisivos que pronto verán la luz, el portuense sigue siendo un icono del Real Betis y de LaLiga. Así, hace escasos días le veíamos hacer acto de presencia en la despedida de Sergio Canales, y ahora, le vemos embarcar con el Betis hacia México.
El ex capitán ha viajado como uno más con la plantilla del Real Betis a su gira por México y Estados Unidos. De hecho, se le pudo ver en el mismo autobús que los jugadores en su llegada al Aeropuerto de Sevilla para poner rumbo a Guadalajara (México), donde el conjunto verdiblanco se medirá al Sevilla FC en el primer derbi de la temporada.

El portuense está haciendo las veces de representante institucional del club, similar a lo que hace Rafael Gordillo. Joaquín tendrá un cargo de representatividad dentro del club, debido a su gran popularidad y relevancia como leyenda del Betis.
Por lo tanto, Joaquín estrena en México un nuevo capítulo de su vida en el que hará las funciones de embajador de LaLiga y del propio Betis, pues están previstos varios actos públicos en los que estará presente para expandir la marca de la competición y la del club.
Joaquín Sánchez e Isco, grandes atractivos de la gira del Betis en México y Estados Unidos
Un nuevo comienzo más en la vida de un Joaquín Sánchez, que será clave en la conexión entre directiva y vestuario. Ya lo hizo, de hecho, en el fichaje de Isco por el Betis, haciendo las veces de interlocutor, como el propio Isco Alarcón declaró. Joaquín le llamó antes de firmar, aunque el del Arroyo de la Miel ya tenía las ideas claras para cerrar su fichaje por el Betis.
Precisamente, Isco es otro de los grandes reclamos de este nuevo Betis de Manuel Pellegrini. La marca Betis continúa expandiéndose, y que mejor abanderado que un Joaquín al que no hay nada que se le resista.

Una vez vuelvan a España sobre el 7 de agosto, un día después del encuentro del Betis con la Real Sociedad en el Oracle Park de San Francisco, Joaquín continuará con su nueva faceta en el club, a la par que seguirá grabando la nueva temporada de 'Joaquín, el novato', ya confirmada y que podría ver la luz este otoño.