sábado. 20.04.2024
Joaquín en el anuncio de Finetwork
Joaquín con una máscara en el anuncio de Finetwork

Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis Balompié, es un fuera de serie en todo lo que se proponga hacer. Ya sea jugar al fútbol, contar chistes, llevar un programa o participar en anuncios, a Joaquín se le da todo de escándalo y en Finetwork no han dudado en contar con el de El Puerto de Santa María para su último 'spot'. 

Como si de La Casa de Papel se tratase, Joaquín y Finetwork se unen en un anuncio que presenta la nueva campaña de promoción de la compañía telefónica que patrocina al Real Betis Balompié. Con la final de la Copa del Rey ya aquí, en la compañía han apostado por hacer un anuncio a lo grande y con Joaquín como protagonista.

Ahora, los clientes de la compañía podrán disfrutar de una mejor tarifa con el pack fibra y móvil con un contenido en datos móviles (55GB), velocidad en fibra (300Mb) y precio (34,90€). 

Además, esta oferta se extiende también al resto de packs de fibra y móvil y tarifas de móvil de Finetwork que los clientes pueden encontrar en la oferta, que igualmente han sido significativamente mejorados sin cambio de precio.

El anuncio de Joaquín y Finetwork

Finetwork, principal patrocinador del Real Betis esta temporada, apuesta por una campaña de publicidad innovadora y basada en el humor. Es por ello que la empresa ha elegido a Joaquín como la cara visible de casi todos sus anuncios. 

Así, la campaña ya ha empezado, y a parte de los típicos anuncios de televisión, radio o redes sociales, se puede disfrutar de un contenido audiovisual en el que Joaquín se convierte en un actor de primera. 

Joaquín en el anuncio de Finetwork
Joaquín en el anuncio de Finetwork

Este proyecto de Finetwork cuenta con un anuncio principal en forma de tráiler cinematográfico de 60'', 5 spots reducidos de 30/20'', y 4 píldoras extras que contienen situaciones delirantes alejadas del ritmo del tráiler de la pieza principal protagonizadas por el jugador verdiblanco.

Sobre la campaña, Manuel Hernández, CEO de Finetwork, asegura que  “esta campaña reúne dos de los principales aspectos de nuestra marca: la espectacularidad de una gran campaña con una estrella como Joaquín y su toque divertido y optimista, y por otra, el ofrecer a nuestros clientes una oferta más competitiva. Todo ello nos permite continuar construyendo nuestro posicionamiento como marca y demostrar que “mejor es posible”.

En este sentido, Finetwork tiene más de 800.000 clientes en España y es patrocinador principal de Real Sociedad y Real Betis. Además, su principal proyecto es el de 'Finetwork KOI', nombre del equipo de Ibai Llanos y Gerard Piqué al que la marca le da nombre. 

El último anuncio de Joaquín

Hace unos meses Joaquín protagonizó su último anuncio junto al al jerezano Luis Lara, que hizo las veces de psicólogo. Para el anuncio de la compañía Eas Electric, los dos genios del humor se unieron para recrear una insólita situación en la que Joaquín acude a un psicólogo de lo más particular.

En el Restaurante Hotel Casa de Carmona, Joaquín y Luis Lara vivieron un intenso día de grabación hace unos meses para recrear este anuncio que mucho dio que hablar en su momento, y no era para menos ante el claro guiño a Ronald Koeman, el "peor entrenador" que Joaquín ha tenido en su carrera.

"Todos tenemos algo que en mayor o menor medida nos quita el sueño por las noches", anunciaba en sus redes sociales Joaquín, que publicó el 'spot' en el que se enfrenta a un viejo conocido. El 'Dr. Cuman' ha sido el encargado de sacar todos los traumas del portuense, que no daba crédito al ver quien sería su psicólogo.

Joaquín y el Comandante Lara la lían en su ultimo anuncio
Joaquín y el Comandante Lara la lían en su ultimo anuncio

Como ya han hecho en 'El Show de Bertín', en el programa de Finetwork 'Uno más uno son tres', o en el acto de renovación del jugador del Real Betis, el Comandante Lara y Joaquín volvieron a demostrar que cuando se juntan el espectáculo está servido.

Joaquín la lía al estilo La Casa de Papel con su último anuncio