Jorge Cadaval y César Cadaval dan vida al grupo cómico, Los Morancos. Desde hace más de 40 años, los sevillanos son una de las caras más importantes del humor en España. Desde su irrupción en Sevilla, concretamente en el barrio de Triana, allá por los años 80, el dúo cómico no ha cesado de sacar carcajadas y sonrisas a todos sus seguidores desde Jerez de la Frontera hasta la última punta del país.
Los hermanos nacidos y criados en el popular barrio de Triana, cuentan con una visión del humor que no caduca con el tiempo. La forma de exprimir la vida de Jorge y César les han llevado al estrellato durante todos estos 40 años de carrera en los que siguen haciendo las delicias de su público, ya sea en TV con 'La Ruta Morancos', sus participaciones en 'Masterchef Celebrity' o en 'El Hormiguero' de Pablo Motos, o bien, a través de sus exitosos números de teatro como 'Bis a Bis', la última función de los hermanos Cadaval.
Sin embargo, más allá de la televisión y los escenarios, Los Morancos son dos personas muy familiares que guardan una relación de lo más especial y cercana con sus hermanos. En esta ocasión, descubrimos a la más pequeña de la saga Cadaval, Maite Cadaval, la hermana menor del clan y con la que Jorge guarda una envidiable relación.
Todo sobre Maite Cadaval, la hermana pequeña de Los Morancos
Los Morancos se han dejado ver en numerosas ocasiones con toda su familia al completo, ya sea de almuerzo o en ocasiones especiales, tales como el Rocío, en Navidad, en la Feria de Abril o en Semana Santa. Precisamente, ambos siguen viviendo en Triana cerca de toda su familia, siendo muy común verles en redes sociales disfrutar de tiempo junto a los suyos.
Jorge guarda una relación de lo más especial con su hermana Maite Cadaval, con la que podemos verlo asiduamente en su perfil de Instagram, tanto en el de ella como en el de él. Nacida en 1975, Maite es tan solo un año más pequeña que su hermano César, siendo la última en nacer y la única niña de una familia compuesta por otros cinco hermanos.
Sobre su infancia, los hermanos Cadaval siempre han contado como la cuidaban de pequeña y creció rodeada de cariño y amor por parte de toda la familia. Maite, estudió en Triana y al poco tiempo se interesó por la enseñanza y el aprendizaje del inglés.
Durante los últimos años, hemos podido ver a Maite compaginar su trabajo como profesora de inglés con las redes sociales, media donde comparte su día a día ante sus más de 20k seguidores. Además, también tuvo tiempo de experimentar con YouTube, donde tenía un canal para enseñar inglés. De hecho, también se coló en el de sus hermanos para enseñar al mundo una clase de inglés junto Ken Appledorn, marido de Jorge y con el que también tiene una relación de lo más especial.
Además, Maite también es conocida por diferentes 'sketch' hechos con Los Morancos en los que ella interpretaba a "la Charini", así como por su programa 'Cocina con Maite' que durante un tiempo se pudo ver en Canal Sur.
La gran relación de Maite con su hermano Jorge Cadaval
Pese a que Maite guarda una gran relación con el resto de sus hermanos, lo cierto es que la pequeña de la familia pierde el sentido con su hermano Jorge, con quién podemos ver disfrutando de su tiempo libre en Instagram. De hecho, también hace buenas migas con Ken, marido de Jorge, y con el que cada vez que se juntan las risas están aseguradas.
En el perfil de Instagram de Maite podemos ver que tiene numerosas fotos y vídeos con Jorge, lo que da a intuir que es uno de los hermanos con los que pasa más tiempo casi a diario. Precisamente, hace unos años, se viralizó un vídeo en el que salían enseñando a cantar inglés, ella, Ken y Jorge. Bajo el hashtag #gilipollezdeldía, el trío cómico sacó una sonrisa a sus seguidores con un imperdible vídeo en el que intentan enseñar inglés cantando un villancico.
Maite no deja de ser una persona familiar, amante de los suyos y de disfrutar del buen tiempo con gente que lo merece. Lleva casi 40 años con su marido Alberto, con el que tiene cuatro hijos y una nieta, Reyes, hija de su hijo Koke. Además, en estos últimos años está ganando muchos seguidores en redes sociales y no es nada extraño verla de vez en cuando entre bambalinas de los espectáculos de sus hermanos, Jorge y César, que sienten a su hermana menor como un pilar fundamental en sus vidas.