Los Morancos se encuentran viviendo un momento dulce en su carrera. Los hermanos César y Jorge Cadaval han estrenado hace unos días por todo lo alto 'La Ruta Morancos' en TVE, un espacio en el que el dúo cómico recorre varios pueblos de la España rural en un Camino hacia Santiago con su sello propio. En su primer episodio, Jorge y Cesar han marcado un gran dato televisivo para La 1, a la que vuelven después de su estelar paso en 'Masterchef Celebrity'. El gran fenómeno humorístico que nació en el barrio de Triana, extendiéndose por Jerez de la Frontera y toda España, está consagrado en todo el mundo, y es que, el humor de Los Morancos es único.
Pese a su gran éxito allá donde va, los humoristas siempre han sido fieles a sus raíces y se han negado a abandonar el barrio de Triana, lugar que les vio crecer y que a día de hoy sigue siendo su casa. De hecho, no es nada raro encontrarse a Jorge o César por las transitadas calles de Triana, puesto que ambos cuentan con respectivas viviendas en el barrio más popular de Sevilla.
Gran parte de la familia Cadaval continúa viviendo en Triana. Un hecho que decanta la balanza hacia el lado de permanecer en el barrio, lejos de huir a otras urbes más alejada de la que es su casa y pensadas para famosos con el poder adquisitivo que cuentan Los Morancos. Por este motivo, hace algo más de 6 años, Jorge Cadaval decidió hacer un importante desembolso por un lujoso inmueble situado en plena Calle Castilla junto al río Guadalquivir.
Los detalles de la casa de Jorge Cadaval en Triana
Jorge Cadaval tiene su vivienda en uno de los lugares con más encanto de Triana. Junto a su pareja Ken Appledorn, el hermano mayor de Los Morancos, se encuentra viviendo en la casa de sus sueños. El matrimonio ama Sevilla, su gente y su tierra, por lo que no dudaron en mudarse al popular barrio sevillano, pese a la más que posible falta de privacidad que pudiese ocasionar vivir en una casa tan llamativa y en un lugar tan trascurrido por vecinos y turistas como es el barrio de Triana, y concretamente, la calle Castilla.
Según lo que hemos podido descubrir a lo largo de estos años en sus perfiles de Instagram, la casa luce con un original y precioso estilo moderno, lleno de color y curiosidades en cada rincón. Precisamente, una de sus habitaciones cuenta con un llamativo cuadro que les pintó un amigo y que da vida a la estancia.
Lo que más destaca en la casa de Jorge y Ken es su estilo alejado de lo minimalista y con muchos colores para resaltar la vida del hogar. Tal y como podemos apreciar en fotos del salón, todo está plagado de originales objetos, colores, estampados y todo tipo de objetos llamativos.
Jorge Cadaval adora su casa: "El color es importante en mi vida"
Según confirma el propio Jorge Cadaval en su perfil de Instagram: "El color es importante en mi vida! Mi casa mi zona confort, mi mejor espacio". Y es que todo el hogar está lleno de vida a través de los colores. La casa cuenta con todo tipo de cuadros, esculturas de arte y recuerdos que la pareja ha ido acumulando durante todos estos años.
Todos estos detalles se conocen gracias a las redes sociales de ambos, donde casi a diario suben alguna que otra historia desde su casa. Por su parte, en la zona del comedero se encuentra un apartado de la casa algo más "discreto", que tiene una lámpara muy colorida, y además, sobre la mesa siempre tiene colocado un ramo de flores para darle vida a la estancia.
Así, la cocina es toda blanca y con una isla en el centro, contando con toques tan originales como la lámpara de rinoceronte que podemos ver en la imagen. Es más, Jorge siempre ha declarado que le gusta disfrutar de su hogar y su cocina, siendo esta su "parte preferida" de toda la vivienda.
En cuanto a las zonas de trabajo, la vivienda también dispone de un rincón que está dedicado a las responsabilidades laborales, donde podemos ver impresoras y ordenadores.
El jardín con piscina de la casa de Jorge Cadaval
Aunque toda la casa es espectacular, la joya de la corona de la casa del mayor de Los Morancos es su precioso patio con piscina. Además de las zonas de relax y para comer, en el patio de la casa hay una pequeña piscina para huir del calor en los meses de verano en Sevilla.
Este es el mejor rincón, junto a la preciosa azotea que tienen, para despejarse y relajarse del estrés del día a día, y también, para vivir momentos especiales junto a familia y amigos, habituales en las fiestas que organiza la pareja en su hogar.
Por lo tanto, si siempre soñaste con una buena casa en el barrio de Triana y junto al río Guadalquivir, sentimos darte en vidia con la espectacular casa en la que viven Jorge Cadaval y Ken Appledorn, un magnífico inmueble con todo tipo de lujos y detalles situado en una de las zonas más privilegiadas de la capital andaluza.