miércoles 25/5/22

Màxim Huerta muestra por primera vez a su novio después de tres años de relación

El periodista ha compartido a través de su cuenta de Instagram una romántica fotografía tras su estancia veraniega
Màxim Huerta presenta a su novio
Màxim Huerta presenta a su novio

El periodista Màxim Huerta está enamorado, algo que nunca ha ocultado. Pero no ha sido hasta ahora cuando ha querido hacer publico el rostro de su novio, con quien lleva compartiendo su vida tres años.

No cabe duda de que el exministro de Cultura se encuentra feliz y ha encontrado ahora el momento perfecto para hacerlo. A través de sus redes ha posteado una imagen en blanco y negro junto a su pareja, como pie de foto ha elegido el icono de un ancla.

El significado oculto en la fotografía de Màxim Huerta y su pareja

Un símbolo que además de estar relacionado con las vacaciones que están disfrutando junto a amigos en la Comunidad Valenciana, guarda un bonito significado.

El ancla no solo representa firmeza y estabilidad, sino que también hace alusión a la tranquilidad y seguridad, aportando calma, estabilidad y protección. ¿Ha sido un guiño directo a su chico?

La imagen ha recogido casi 26.000 me gustas y multitud de comentarios y reacciones entre los que se encuentran los de las it girls;  Eva GonzálezSara Carbonero Paula Echevarría.

La publicación ha sido tan aplaudida por sus seguidores, que muchos de ellos le han hecho saber al valenciano que ya no pueden escribir en la publicación. El mismo lo notificaba en historias a través de su cuenta oficial de Instagram. "Creo que hay tantos comentarios en la última foto que no caben".

En cuanto a su vida privada el periodista y escritor siempre se ha mostrado muy discreto. Puesto que son muy pocas las veces que ha querido mostrar algo relacionado con su pareja.

Pero no es la primera vez que ha compartido una fotografía de él, eso sí, en anteriores ocasiones pasaba desapercibido ya que compartía plano junto a más amigos. 

Màxim Huerta muestra por primera vez a su novio después de tres años de relación