martes 19/10/21

El milagroso producto de Mercadona para blanquear tus dientes 

El blanqueador dental con bicarbonato de Deliplus cuesta 0,95 euros y está causando sensación en los supermercados de Mercadona

Blanqueador de dientes de Mercadona
Blanqueador de dientes de Mercadona

Mercadona, cadena líder de supermercados en España, continúa ampliando su oferta en el sector de la salud. Concretamente, el nuevo producto que se ha viralizado de Mercadona tiene que ver con el cuidado y la higiene dental. 

Si tenemos suerte y no se han acabado todas las existencias, en los supermercados puedes encontrar el dentífrico bicarbonato Deliplus con flúor de menta, que tiene un precio de 0,95 céntimos

Esta pasta cuenta con micropartículas limpiadoras que permiten ayudar a devolver el blanco natural de los dientes. Eso sí, no está recomendado para menores de 12 años ni para personas con encías irritadas. 

Otros productos virales de Mercadona

En otro orden, Mercadona ha sorprendido a sus consumidores con un nuevo producto. A pesar de que en otros países McDonald's sigue vendiendo los fingers de queso, en España desaparecieron para no volver sin saber el verdadero motivo. Ahora, Mercadona nos ofrece un producto muy parecido en un paquete de 300 gramos que se puede adquirir en la sección de ultracongelados de Mercadona

Estos fingers de queso son de Fripozo, una empresa que se encuentra en Las Torres de Cotillas (Murcia), y que ha compartido los ingredientes con los que realiza los famosos fingers:

  • Queso gouda
  • Pan rallado
  • Albúmina de huevo
  • Aceite de girasol

Sobre Mercadona

Mercadona es una de las compañías de supermercados más conocidas de España, siendo líder en este mercado. La cadena tiene sede en el municipio de Tabernes Blanques y origen en el cercano de Puebla de Farnals, ambos pertenecientes a la provincia de Valencia. 

España cuenta con miles de Mercadona por toda su geografía, siendo referente en alimentación , droguería, perfumería y complementos donde incluyen sus propias marcas blancas, como por ejemplo el dentrífico de Deliplus que está causando sensación para aquellos que quieren ver sus dientes más blancos.

El milagroso producto de Mercadona para blanquear tus dientes