jueves. 25.07.2024
Susana Saborido en 'El Show de Bertín' de Canal Sur
Susana Saborido en 'El Show de Bertín' de Canal Sur

Joaquín Sánchez sigue labrándose un futuro en la televisión. Después de retirarse como una leyenda en el Real Betis, el portuense se ha propuesto volver a hacer historia, pero esta vez, en el mundo del entretenimiento junto a su mujer, Susana Saborido. El matrimonio forma una pareja perfecta que desde hace dos años hacen las delicias de los espectadores de Jerez de la Frontera, Sevilla y toda España, con sus apariciones en 'Joaquín, el Novato', o en las entrevistas ofrecidas en 'El Hormiguero' de Pablo Motos. 

Su nuevo programa en TV es un secreto a voces que será cuestión de tiempo que sea presentado. Por ello, Susana Saborido nos ha dejado un mensaje en sus redes sociales que abre la puerta a estos apasionantes proyectos que tienen entre manos ella y Joaquín. Desde que hace dos años Antena 3 les diese la oportunidad de tener su propio programa, la productora Proamagna, la misma que hace 'El Show de Bertín', les está mimando para que continúen dando pasos en su nueva carrera en el mundo del entretenimiento.

La apuesta, que evidentemente salió bien, era tan arriesgada como segura para todos aquellos que saben de lo que es capaz el de El Puerto de Santa María. Con su ingenio y gracia natural, el gaditano hizo de las delicias del público en 'Joaquín, el Novato', un programa de entretenimiento en el que el exfutbolista se dedicaba a conocer los entresijos de nuevas profesiones una vez retirado del fútbol profesional.

Joaquín y Susana tendrán un programa que hará la competencia a 'El Hormiguero'

Tras firmar dos temporadas, siendo el primer episodio el mejor estreno de un programa en TV en Antena 3 en los últimos 12 años, la productora y la cadena no tardaron en darse cuenta de el gran filón que tienen Joaquín y Susana que ya preparan su nuevo proyecto al más puro estilo 'El Hormiguero'.

Joaquín Sánchez y Susana Saborido durante una entrevista en El Hormiguero
Joaquín Sánchez y Susana Saborido durante una entrevista en El Hormiguero

Desde hace unos meses se viene rumoreando que el nuevo programa de Joaquín Sánchez está al caer. En principio, todo apuntaba a que el nombre sería 'Joaquín, el Capitán', pero las últimas informaciones señalan un cambio de rumbo, al menos de momento, pues no se descarta que se hagan los dos programas en un futuro.

Según ha adelantado El Televisero, el nuevo programa de Joaquín Sánchez y Susana Saborido saldrá a la luz bajo el nombre de 'Emparejados', un proyecto de la productora Proamagna y que desde hace unos meses se encuentra en fase de grabación en Dos Hermanas (Sevilla). 

Joaquín Sánchez y Susana Saborido visitan 'El Show del Comandante Lara' | Canal Sur
Joaquín Sánchez y Susana Saborido visitan 'El Show del Comandante Lara' | Canal Sur

Joaquín y Susana copresentarán un programa que se dividirá en varios bloques. En la primera, la pareja famosa invitada se someterá una entrevista al más puro estilo 'El Hormiguero' o 'La Resistencia', quizás más como el segundo, pues será un formato menos formal que el que dirige Pablo Motos. Después el programa continuará con retos y seguirá con una especie de dating show. Todo está por confirmar, pero lo que está claro es que algo se traen entre manos y Susana así lo ha confirmado.

El misterioso mensaje de Susana: "Deseando contaros"

En una historia de Instagram, Susana ha compartido a sus seguidores las ganas que tiene de contar los proyectos que tiene entre manos. La sevillana es una persona muy reflexiva en sus redes sociales, y siempre que puede, deja algún mensaje para pensar sobre la vida o bien para anunciar a sus seguidores lo que está por venir.

Susana Saborido comparte un misterioso mensaje en Instagram
Susana Saborido comparte un misterioso mensaje en Instagram

"Deseando de contaros todo lo bonito que está por llegar", escribía Susana en sus redes sociales, dando a entender que muy pronto podría llegar el nuevo programa en televisión, o quizá, alguna sorpresa que nadie sabe todavía. "Os amo a todos los que estáis acompañándome detrás de esta pantallita. Besos de alma", terminaba su mensaje la mujer de Joaquín, que siempre se muestra bastante cercana a sus seguidores.

El misterioso mensaje de Susana sobre el nuevo programa de TV con Joaquín