domingo. 26.06.2022

Los Morancos cierran 'El Desfase' bailando por bulerías en Madrid

Los Morancos han cerrado su espectáculo con un fin de fiesta por bulerías en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid para agradecer el cariño del público
Los Morancos y su número 'El Desfase' en Madrid
Los Morancos y su número 'El Desfase' en Madrid

Los Morancos llevan más de cuatro décadas conquistando Madrid y todos los rincones de España. Su forma de entender el humor y esa 'cosita' que solo hay en el sur, les hacen ser uno de los dúos cómicos más admirados y queridos de todo el panorama nacional. Jorge Cadaval y César Cadaval van a mejor con los años, y por ello, no es de extrañar que su espectáculo 'El Desfase' esté causando sensación en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid a pesar del Covid-19, y que haya batido récord de audiencia.

Habría que celebrar tanto éxito de alguna manera. Los Morancos, han decidido hacerlo como más les gusta: con un fin de fiesta por bulerías. Tal y como leen, Jorge y César Cadaval terminaron su actuación en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid al compás de bulerías, con todo un elenco de palmeros jaleando a la pareja y con el fulgor del público. Entre gritos y aplausos y siguiendo el compás de los 12 tiempos de este palo del flamenco los hermanos daban las gracias a su público.

Así lo han querido compartir en Instagram el dúo cómico de hermanos sevillanos, con unas plabras de agradecimiento infinitos que han obtenido de la respuesta de grandes del flamenco como el onubense Arcángel: "Muchas gracias a nuestro público de Madrid por todo el cariño que hemos recibido."

Jorge Cadaval vestido de Julio César y su hermano al micrófono agradecen a la "andaluza" el cariño inmenso del público recibido en la capital. Y es que aunque parece mentira, tan solo unos meses separan esa segunda ola y momento crucial para la cultura en el que los Morancos decidieron arriesgarse a perder dinero por Covid-19.

Los Morancos arriesgaron en pleno Covid-19: "Palmamos las primeras semanas"

Los Morancos desdibujaron los límites de su zona de confort y decidieron en plena segunda ola lanzarse a la piscina en Madrid con su espectáculo 'El Desfase'. En una entrevista para Vanity Fair recogida por ELMIRA.es han revelando cuán duros fueron los inicios de los espectáculos en plena pandemia por Covid-19.

"Nos propusieron venir a Madrid en la segunda ola y dijimos: “Pues sí”. A la gente hay que hacerla reír. Nos decían: “Pero cómo os vais a arriesgar si la gente no va al teatro?”. Las dos primeras semanas palmamos, perdimos dinero. Nosotros somos autónomos y arriesgamos nuestro dinero." Así lo ha confesado César Cadaval hablando del estreno de los espectáculos de 'El Desfase'.

Los Morancos han confesado que posteriormente consiguieron arrancar: "Empezó a funcionar el boca a boca y ahora estamos encantados. Recibimos cantidad de felicitaciones de la gente que dice que le hemos quitado el agobio de tantos meses."

Los Morancos presentan 'El Desfase'

"Ha sido una tristeza. Pones la televisión y no hay un ápice para poder echar una sonrisa. Y por eso buscamos la actualidad con humor. En el espectáculo sale Simón, Pablo Iglesias, Corinna, el Rey emérito y situaciones esperpénticas como los contestadores automáticos." Confiesan Los Morancos.

Los Morancos cerrarán la temporada con una última actuación el próximo 16 de mayo. Toda una oda a la risa y al humor en unos tiempos muy oscuros que nos han privado de desconectar, de estar alegres y sobre todo del positivismo. Por este motivo tenemos mucho que agradecer a Jorge y César, pro ser valientes y apostar por el humor.

La pareja de cómicos más famosa de España puede que se despidan del Nuevo Teatro Alcalá, pero nunca del humor, y es que en redes sociales siguen dando tanta guerra como siempre. Si no que le pregunten a Jorge Cadaval que es toda una estrella de Tik Tok.

Los Morancos cierran 'El Desfase' bailando por bulerías en Madrid
Comentarios