
En Bogotá, Colombia, ha muerto un joven motorista decapitado al conducir por una calle donde había un cable puesto. Han sido las propias cámaras de seguridad las que han captado a un grupo de jóvenes manifestándose contra el Gobierno poniendo dicho cable en mitad de la vía pública. El motorista, al no verlo, resultó herido de muerte al pasar por él.
Se trataba de un joven llamado Camilo Vélez Velásquez, según han informado desde los medios locales de la ciudad de Colombia. Era un ingeniero civil ingeniero civil de 27 años que volvía a su casa cuando, al ver manifestaciones en la zona del Portal de Las Américas, decidió tomar otro camino.
Fue en ese momento cuando aceleró su moto sin advertir del cable y el impacto sufrido le provocó un corte de hasta cinco centímetros en el costado izquierdo del cuello que le decapitó.
Es ahora la policía de Bogotá la que ha ofrecido una recompensa para quien sepa identificar a los jóvenes del video donde salen colocando el cable. En el mismo en el que se puede ver a un hombre con una chaqueta con capucha naranja que se desplaza de un lado a otro de la calle para poner el cable.
Asimismo, la policía también ha abierto una investigación para concretar lo ocurrida, es decir, una muerte violenta que puede acabar con personas en la cárcel, según han informado desde la Fiscalía General.