jueves 28/10/21

Muere el tiktoker Gabriel Salazar en un accidente de tráfico

El tiktoker de Texas Gabriel Salazar, que contaba con más de un millón de seguidores en TikTok, ha fallecido en un accidente de tráfico 
Muere el tiktoker Gabriel Salazar en un accidente de tráfico
Muere el tiktoker Gabriel Salazar en un accidente de tráfico

Un joven de 19 años, conocido por su trabajo en Tiktok, ha fallecido en un accidente de tráfico tras colgar una publicación cantando en los stories de su cuenta de Instagram. Así mismo lo han comunicado sus amigos y familiares en las redes sociales del famoso tiktoker de Texas

Su nombre es Gabriel Salazar, pero era más conocido como 'Gabenotbabe' en redes sociales, llegando a contar con más de un millón de seguidores en TikTok, la plataforma donde se hizo conocido durante la pandemia, ya que comenzó a subir vídeos. 

@gabenotbabe @.xjulian2x @fwtx.erofficial10 ♬ Bodies - Doodie Lo

Esta noticia salió a la luz después de que el también influencer, Rickey Flores, publicara unas imágenes junto a Gabriel en las que ponía "Descansa en paz, hermano". Además de otra en la que escribió: "Las palabras ni siquiera pueden explicar cómo me siento en este momento. Hombre, haría cualquier cosa para recuperarte ahora mismo, hermano". 

Tan solo un momento más tarde, las redes sociales se hicieron eco de esta triste noticia y muchos de sus conocidos aprovecharon este revuelo para ayudar a la familia del joven con una campaña de GofundMe que les permitiera pagar el funeral y todos los gastos pertinentes. Algo que no les ha salido nada mal, ya que han recaudado 15.000 dólares de momento. 

Muerte de otra tiktoker

Hace tan solo un mes, el mundo de las redes sociales también perdió a una de sus jóvenes estrellas. Se trataba de la tiktoker turca Kubra Dogan, quien perdió la vida mientras grababa un vídeo para TikTok. Su gran afán por filmar vídeos de lo más originales y de gran riesgo para sus redes sociales, la llevó a precipitarse desde una azotea a 50 metros, perdiendo así la vida.

Con tan solo 23 años ya era una gran promesa de TikTok, con casi 40.000 seguidores y una infinidad de vídeos, en los que la mayoría salía bailando. Sin embargo, el trágico día de su muerte se encontraba con su prima de 16 años disfrutando del atardecer desde su azotea mientras hacían fotos y vídeos. Pero ocurrió algo que no esperaban mientras grababan y la muerte de la joven quedó filmada. 

Kubran Dogan se puso encima de unas placas de plástico de color gris, que no soportaron su peso y terminaron rompiéndose, cayendo la tiktoker al vacío a lo largo de 50 metros de altura. Un accidente mortal que quedó grabado por su prima y se puede ver a la perfección cómo ocurrió su muerte.

Los sanitarios llegaron al lugar de los hechos, pero ya no pudieron hacer nada por su vida. Según el Daily Mail, su cuerpo sin vida fue trasladado a su ciudad de origen, Midyat.

Muere el tiktoker Gabriel Salazar en un accidente de tráfico