domingo. 25.09.2022

El nuevo gran 'show' de Joaquín (capitán del Betis): la lía siendo fotógrafo

Durante la pretemporada en Austria, Joaquín hizo las veces de fotógrafo en uno de los viajes del Real Betis 
Joaquín haciendo de fotógrafo en uno de los viajes del Real Betis | Foto: Real Betis TV
Joaquín haciendo de fotógrafo en uno de los viajes del Real Betis | Foto: Real Betis TV

Joaquín Sánchez no es solo el capitán y emblema del Real Betis Balompié, sino que es una pieza fundamental del equipo por su papel en el vestuario. Pocos jugadores en el mundo son capaces de sacar una sonrisa como lo hace Joaquín, y es que el portuense, es de largo el jugador con más arte de toda LaLiga, siendo ídolo de masas en Jerez de la Frontera, Sevilla y toda España.

Después de unas merecidas vacaciones en las que ha disfrutado como nunca, Joaquín volvía el pasado 4 de julio a las filas del Real Betis. Desde entonces, el gaditano se encuentra concentrado en la que será su última temporada defendiendo las 13 barras. Sin embargo, entre tanto trabajo durante la pretemporada en Austria, Joaquín sacó tiempo para lucir un poco su humor.

Joaquín celebra su renovación con el Real Betis | Foto: Real Betis
Joaquín celebra su renovación con el Real Betis | Foto: Real Betis

Después de su liada en la entrevista que les realizó  Melissa Jiménez junto a Marc Bartra y Borja Iglesias a pie de pista en el GP de Austria de F1, su vídeo en el cesto de la ropa sucia, o su inolvidable 'MotoBetis', Joaquín ha dejado una pretemporada cómica para el recuerdo, lo que deja claro el importante pilar que continúa siendo en el vestuario.

Joaquín la lía haciendo de fotógrafo en Austria

A tan solo unos días para el debut liguero del Real Betis ante el Elche, el departamento de comunicación del club ha sacado a la luz un documento audiovisual de Joaquín haciendo las veces de fotógrafo durante el viaje de vuelta de la expedición de Austria a España

Con cámara de fotos en mano y mucho arte, Joaquín se lio a echar fotos a toda la plantilla y el staff técnico. Así, durante el vídeo podemos ver las inéditas imágenes de Andrés Guardado y Claudio Bravo, Marc Bartra, Aitor Ruibal o Borja Iglesias, quien da una colleja en el vídeo a Joaquín, con quien tiene una gran relación, para que dejara de echar fotos.

"Impresionante tío. Estoy echando unas fotos que te vas a c**** cuando las veas", decía un Joaquín orgulloso de las instantáneas que había tomado a sus compañeros mientras esperaban el avión para volver a Sevilla después de una pretemporada en la que Joaquín ha sido protagonista dentro y fuera del campo.

El show de Joaquín en pretemporada

Desde su encuentro con Haaland en las playas de Marbella, hasta su tirón de pelos a Guendouzi, el portuense no ha dejado escapar ni un solo segundo de la que, a priori, ha sido su última pretemporada con el equipo de sus amores.

Probablemente, todos los jugadores del Betis coincidirán en que la continuidad de Joaquín es muy positiva tanto en el césped, como fuera de el, pero la realidad es que podría ser el propio Joaquín el que no tenga muy claro si le merece la pena seguir un año más.

Estos son los días que le queda a Joaquín como futbolista en LaLiga
Joaquín en la pretemporada dele Real Betis

El buen ambiente impera en el vestuario del Real Betis, por ello, no es nada raro ver bromas en redes sociales entre compañeros. Tal es el caso de Borja Iglesias y Joaquín, dos habituales de las redes y que en Austria han seguido enseñado el buen rollo que hay desde el primer día entre los pesos pesados de la plantilla.

Así, hemos visto a Joaquín en su salsa en una pretemporada que estado plagada de grandes momentos y que ahora darán paso a la seriedad de la temporada, donde Joaquín ya empieza a cortar el grifo en sus publicaciones y centrándose en la que para él será la temporada más especial de toda su carrera deportiva.

El nuevo gran 'show' de Joaquín (capitán del Betis): la lía siendo fotógrafo