martes 26/10/21

Paula Echevarría y Miguel Torres publican una foto de su nuevo hijo

Paula Echevarría y Miguel Torres han sido padres de un precioso niño que además del nombre, comparte un parecido absoluto con el jugador de fútbol a los ojos de la actriz de 'Velvet'
Paula Echevarría y Miguel Torres / El Mira
Paula Echevarría y Miguel Torres / El Mira

Paula Echevarría y Miguel Torres han sido papás. La pareja dio la bienvenida a su primer hijo en común, Miguel Jr, la madrugada del pasado domingo 11 de abril. Un bebé sanísimo y muy bueno al que pronto podremos ver por primera vez. Está previsto que sea muy pronto cuando la actriz y su pequeño abandonen el hospital y pongan rumbo a su domicilio para que el bebé conozca a su hermanita mayor, Daniella, hija de la acrtiz con el cantante David Bustamante.

Después de que la madre de la asturiana, Elena Colodrón, desvelase que Miguel había nacido de parto natural y que todo había salido a las mil maravillas, ahora Paula ha revelado a quién se parece su segundo hijo. Con una preciosa imagen en blanco y negro en la que podemos ver a Miguel Torres durmiendo una siesta con su bebé tumbado encima suya, la protagonista de 'Velvet' ha confesado que el pequeño es idéntico a su papá.

Utilizando los hastags #ComoDosGotitasDeAgua y #MiniMike ha dejado claro que Miguel Jr ha salido al exfutbolista, con quien imaginamos que tendrá un parecido bastante evidente. Más enamorada que nunca  tras ver cómo es Miguel como padre, Paula ha confesado que le gusta más aún. 

Además ha señalado que se siente muy orgullosa de emprender este viaje junto a su novio, con quien el pasado mes de diciembre cumplió 3 años de amor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche)

Las felicitaciones a Paula Echevarría y Miguel Torres tras dar a luz a Miguel Jr

Al ver esta bonita y emocionante instantánea, Eva González no tardó en felicitar a su buena amiga y ha sido uno de los comentarios más llamativos por su efusividad. "Ayyyy, ¡¡¡querida mía!!! ¡¡¡Felicidades!!! ¡¡Qué emocionante!!", escribió la sevillana en tablón de comentarios de Paula. Lo cierto es que la actriz y la presentadora guardan desde hace varios años una bonita relación de amistad, a pesar de no moverse en el mismo círculo de amigos. Pero ambas son embajadoras de la conocida marca Pantene y han acudido a bastantes eventos juntas. Algo que, sin duda, las ha unido. 

Pero Eva González no ha sido la única en felicitar a Paula Echevarría y a Miguel Torres por el nacimiento del bebé. La actriz e influencer tiene una larga lista de amigos tanto en su ámbito de la interpretación como en el de la moda, y ninguna persona de sus dos mundos ha querido saltarse las felicitaciones a la pareja, pero sobre todo a Paula. Al fin y al cabo, es ella la que ha tenido que dar a luz. Hiba AboukBlanca SuárezSara SálamoJudit MascóLidia Bosch o Alice Campello son solo algunas de las actrices que han dado la enhorabuena a Paula. Por otro lado, tampoco han faltado las felicitaciones de María José SuárezVioleta MangrinyanMar Saura Natalia Coll

El turno del posado de Paula Echevarría con su hijo en Instagram

Paula no ha querido dedicarle al recién nacido una publicación en Instagram y unas palabras, ahora sí en solitario. La mamá de Miguel ha posado amamantando a su bebé en una foto en blanco y negro de lo más dulce y sentimental. En ella se puede apreciar el rostro de plena felicidad de la actriz que ha escrito de pie de foto un "te quiero tanto hijo...".

Una nueva lluvia de felicitaciones se ha cernido sobre la publicación, en la que celebridades como Jon Kortajarena, Niña Pastori o Miriam Giovanelli han vuelto a escribir palabras de amor. La foto ha alcanzado más de 150.000 likes en una hora.

Paula Echevarría y Miguel Torres publican una foto de su nuevo hijo
Comentarios