lunes. 08.08.2022

No puede parar, ahora sale Spiriman dándolo todo

El doctor Jesús Candel, más conocido como Spiriman, vuelve a mostrar su enorme optimismo y fuerza de voluntad para luchar contra el cáncer
Jesús Candel 'Spiriman' se graba para Youtube mientras lucha contra el cáncer
Jesús Candel 'Spiriman' se graba para Youtube mientras lucha contra el cáncer

El doctor granadino Jesús Candel, más conocido públicamente como Spiriman, no cesa en su lucha contra el cáncer. En esta ocasión, el que fuera sanitario del Hospital Clínico de Granada se ha grabado para su canal de Youtube mientras se machacaba en el gimnasio para frenar el avance de esta maldita enfermedad. 

El activista andaluz cuenta con más de dos millones y medio de seguidores entre Instagram y Facebook, donde cada día muestra su forma de aferrarse a la vida, ya sea haciendo ejercicio o dejando reflexivos mensajes.

Por cuenta de estas reflexiones, Spiriman estuvo en el ojo del huracán hace unos meses, cuando declaró que "quién quiere curarse del cáncer se cura", lo que desató una oleada de críticas hacia el doctor, que hoy mismo está comprobando como no es tan fácil sobreponerse a 'El Bicho', como el mismo se refiere el cáncer.

Spiriman se agarra al ejercicio físico

Pese a que las fuerzas flaquean, Spiriman siempre saca lo mejor de sí mismo para hacer un poco de ejercicio físico cada día. Precisamente, este martes 15 de junio, Candel ha mostrado a sus seguidores los avances que día tras día está logrando para frenar el cáncer.

"¿Qué puede el cáncer o tú? En este caso, yo, yeah!", expresaba en el vídeo de tres minutos que ha subido a sus canales oficiales, bajo el nombre 'La FUERZA de VOLUNTAD frente al CÁNCER'. Sin duda, mucha fuerza de voluntad hay que tener para plantarle cara a una enfermedad cuyo tratamiento debilita de gran manera nuestro cuerpo.

"Es lo que depende de nosotros para afrontar el #cáncer y sus duros tratamientos, LA FUERZA DE VOLUNTAD para ejercitar nuestro cuerpo y debilitar y frenar al tumor. Además, el ejercicio físico te estimula el apetito y mejora el sueño", escribía Spiriman en la descrpición del vídeo, donde hizo constancia de su buen estado físico.

Spiriman, que sufre un cáncer de pulmón con metástasis en vértebras, esqueleto axial de tórax y en hígado, que ha vuelto ahora de nuevo, no piensa rendirse jamás. "Hay que ponérselo difícil al bicho, porque como vuelve se irá", afirmaba con optimismo el granadino, que mandó un "abrazo a todos y gracias por tantos mensajes de apoyo y cariño" a la vez que afirmó que se siente "fuerte como el vinagre".

No puede parar, ahora sale Spiriman dándolo todo
Comentarios