viernes 27/5/22

¿Quién es el novio de Anna Simón? Conoce al padre de su futuro hijo

El estilista catalán Lucho Soriano es la actual pareja de Anna Simón y con el que la periodista espera su primer hijo 
¿Quién es el novio de Anna Simón?
¿Quién es el novio de Anna Simón?

Ana Simón es uno de los rostros más conocidos de la televisión en España. Conocida en Jerez de la Frontera, y prácticamente en todos los hogares del país, la presentadora y periodista es muy popular por sus participaciones en programas como Tonterías las justas, El Hormiguero o Zapeando. La reconocida periodista sorprendió a todos hace unas semanas al anunciar que estaba en espera de su primer hijo, lo que ha llenado de emoción a sus seguidores, quienes también desean saber la identidad del padre.

Las redes y el anuncio del embarazo

Desde que Anna Simón publicara la noticia en Instagram, son muchos los mensajes que ha recibido de parte de sus seguidores, y es que la también humorista se ha ganado el corazón de muchas personas debido a su carisma.

Uno de sus trabajos más recordados fue en la segunda edición de Tu cara me suena, y desde ahí se ha convertido en toda una celebridad con muchos fans, quienes se han volcado a brindar los mejores deseos para ella y el bebé que viene en camino.

Numerosas celebridades han pasado por las redes de la humorista para felicitarla, entre los que se pueden destacar su sustituta en la Sexta, Lorena Castell, además de otros rostros conocidos, como Irene Junquera, Cristina Pedroche, Raúl Gómez y Santiago Segura.

Anna Simón embarazada
Anna Simón embarazada

Celosa de su vida íntima

A pesar del anuncio de su embarazo, Anna Simón siempre ha sido reservada en lo que a su vida privada se refiere, y no ha mostrado al  público mucho más de lo que se puede observar en las pantallas.

Incluso, este anuncio ha sido guardado por mucho tiempo, pues a juzgar por el tamaño que tiene, se puede presumir que ya lleva unos cuantos meses, y por supuesto, la emoción seguramente llegó a ser tal que no pudo esperar más para compartirlo en redes sociales.

Otros detalles como el sexo del bebé han sido también guardados hasta los momentos, por lo que tendremos que esperar un poco más para saberlo.

¿Quién es el padre?

Esta es la pregunta que muchos seguidores se están haciendo, y es algo que tampoco pudo ser ocultado por mucho más tiempo, siendo el gran afortunado el estilista Lucho Soriano, con quien Anna Simón lleva una larga relación.

Si bien Lucho no es un hombre muy mediático, se sabe que el catalán es muy reconocido en el mundo del arte por su participación en diferentes producciones, tanto dentro como fuera de España.

Lucho Soriano y José Manuel Soto
Lucho Soriano y José Manuel Soto

¿Cómo se supo?

Un pequeño desliz de uno de los amigos de Anna Simón fue lo que hizo que se descubriera la identidad del padre de su bebé, ya que a pesar de saber que se conocían desde hace un tiempo, no se conoce mucho más de esa relación.

Gracias a Miki Nadal, comediante y actor, fue que se pudo saber esto, y es que en su mensaje escribe: “Ahí está la vida! Enhorabuena, Simona, da gustico ver tu cara de felicidad. Disfrútalo mucho y dale un beso a Lucho”. Por lo que disipó todos los rumores.

¿Dónde se conocieron?

La relación de Lucho Soriano con Anna Simón ha estado siempre alejada de los medios de comunicación, sin embargo, se sabe que ese romance lleva casi 10 años de haber empezado, específicamente dentro del set de Tu cara me suena.

En la segunda edición del famoso programa televisivo, Anna Simón fue una participante más, mientras que Lucho trabajó como parte del equipo de maquillaje, por lo que tenían mucho tiempo para conversar y forjar la linda relación que tienen ahora.

Diez años de una relación muy exclusiva

La relación entre la periodista y Lucho Soriano, a pesar de llevar tantos años, siempre se ha mantenido casi en silencio, debido a que Anna Simón, como ya te comenté, ha querido mantener su vida privada completamente separada de su ambiente laboral.

Todo eso hace que sean muy pocos los afortunados que hayan sabido de primero mano de su romance, y mucho más reducido el número de personas que tengan detalles sobre su vida como pareja, siendo seguramente solo sus amigos más cercanos y familiares los que conozcan esto.

El hermetismo dentro de la relación ha sido tal que la primera vez que fueron vistos juntos en una gala fue en 2013 durante la coronación de Anna Simón como “Reina del Cava”, y se pudo notar que Lucho estaba ya muy integrado dentro de su familia.

A pesar de esto, al ser consultada sobre la relación que estos dos mantenían, Anna Simón se dedicó a responder solo con un “no hablo de mi vida privada”.

Anna Simón
Anna Simón

El trabajo de Lucho Soriano

Lucho Soriano se ha erigido como uno de los mejores estilistas del momento, y es que ha participado en una serie de programas, entre los que se puede destacar Tu cara me suena, el cual fue su trampolín para la fama.

El trabajo de Soriano se ha podido observar en grandes éxitos, como A tres metros sobre el cielo, Campeones, e incluso producciones internacionales muy conocidas, como una de las últimas películas de DC, Wonder Woman.

Nominación al premio Goya

Entre los grandes reconocimientos que ha tenido Lucho Soriano en el mundo del arte gracias a su trabajo, se puede encontrar la nominación a los premios Goya en la categoría Mejor Maquillaje y Peluquería por la película Historia de mi muerte.

Asimismo, fue uno de los más destacados en la producción de la película El fotógrafo de Mauthausen, que tuvo a Mario Casas como gran protagonista, y que obtuvo críticas muy positivas.

Por otro lado, a pesar de no ser muy activo ni tener la cantidad de seguidores de su pareja, Lucho Soriano también ha recibido una gran cantidad de felicitaciones en todas sus redes sociales, tanto de sus fans como los de Anna Simón, esto debido al bebé que ambos están esperando. Enhorabuena por ellos.

¿Quién es el novio de Anna Simón? Conoce al padre de su futuro hijo