jueves. 25.04.2024
Spiriman
Spiriman

Spiriman se encuentra en plena lucha contra el cáncer. El médico de Granada ha sufrido una recaída y atraviesa por momentos delicados, tanto en lo personal como en lo profesional, debido a su pulmón. El propio Jesús Candel, muy activo en redes sociales, sobre todo en Facebook, ha anunciado todos los síntomas que está sufriendo, así como su insistencia en el control mental para controlar así el cuerpo.

Es costumbre que Spiriman informe a sus más de dos millones de seguidores en su perfil de Facebook, la red social donde se muestra más activo, sobre sus avances, reflexiones y crisis derivadas de la enfermedad contra la que está luchando.

Ahora también ha incidido en la importancia del cerebro, sobre el que ha escrito una profunda reflexión que ha causado una enorme admiración entre sus seguidores. Spiriman habla de un "órgano muy poderoso" que ha podido conocer y averiguar de forma más profunda debido a su delicado estado de salud.

Es por ello por lo que ha puesto de ejemplo a miles de personas han demostrado su enorme poder y los altos niveles de conciencia que puede alcanzar pese a que muchas personas hayan tratado de desvirtuar su mensaje.

Spiriman

Mensaje de Spiriman en Facebook

"Ha sido el #cáncer, un enorme e impactante acontecimiento vital en mi vida, el que me ha dado la oportunidad de experimentar el inmenso poder que tiene nuestro cerebro.

Que sea una enfermedad la que me haya dado la oportunidad de tomar conciencia de cómo puede ayudarte este órgano a vivir ante la adversidad, ignorando a los que te odian, amando a los que te aman y consiguiendo lo que te propongas, es una afirmación que cuesta entender y que incluso les resulta polémica a algunos por atrevido desconocimiento, pero soy médico y suelo profundizar y estudiar lo que experimento, buscando siempre su explicación científica que la tiene.

A la vez que es un órgano muy poderoso, es también muy sensible a la anestesia que producen factores como nuestro entorno, circunstancias personales y creencias. Si no cambiamos esos factores sedativos, JAMÁS podremos experimentar el poder que tienen las miles de millones de neuronas que forman nuestro cerebro.

Él es el que manda en nuestras vidas y tiene la capacidad de hacer cosas extraordinarias o tremendamente negativas para cada uno de nosotros y para nuestra sociedad.

Antes de seguir excusándonos los médicos y científicos de que hace falta invertir más en investigación, aunque sea verdad, hay que ACTUAR para dar a conocer y divulgar a los demás que una sociedad cambia y avanza cuando se invierte en las herramientas necesarias para desarrollar las capacidades que tiene cada individuo para controlar su mente, que es el cerebro en acción, y descubrir el poder que tiene su cerebro de controlar su vida.

Responsabilizando a cada individuo de su salud, llegaremos a alcanzar grandes avances que permitan prevenir muchísimas enfermedades y enfrentamientos en nuestra sociedad. Fíjate qué cosas digo!!!!!

Así lo veo yo y es mi forma de pensar. Por eso cuando algunos me habláis de Dios, aunque me hayan educado en el cristianismo, creo que Dios somos cada uno de nosotros y lo llevamos dentro de ese órgano tan espectacular y maravilloso que se llama CEREBRO.

Algunas grandes personas en la historia de la humanidad han demostrado el gran poder de nuestro cerebro y los niveles de conciencia tan bestiales a los que podemos llegar, aunque se haya desvirtuado su mensaje y su vida por otros en aras a fomentar el control de nuestras vidas y alentar el enfrentamiento ideológico o religioso".

La reflexión de Spiriman sobre el poder del cerebro para superar el cáncer