lunes. 27.05.2024
Rocío flores de pequeña pega a periodista y se hace viral Twitter
Rocío flores de pequeña pega a periodista y se hace viral Twitter

Rocío Carrasco y Rocío Flores continúan dando titulares. Cada paso de la relación entre madre e hija es seguido por lupa por toda España. Por eso el vídeo de la nieta de Rocío Jurado e hija de Antonio David de pequeña con un comportamiento agresivo se ha hecho viral en Twitter

Así es, desde que terminase los episodios de 'Rocío Carrasco: Contar la verdad para seguir viva', Rocío Flores está en boca de toda España. Ahora se ha hecho viral en Twitter. En estas imágenes que aparecieron en Telecinco, podemos ver a Rocío Carrasco junto a su hija Rocío Flores concediendo una entrevista a Sergio Alis junto a Lara Dibildos.

En lo que pareciese ser la celebración de cumpleaños de una muy niña Rocío Flores el periodista le pregunta por lo que le han regalado… la nieta de la Jurado golpea el micrófono al más puro estilo Álex Lequio para sorpresa de su madre que dice: “Uyyy… Se va pareciendo a uno que yo sé”.

¿A quién se referiría Rocío Carrasco? Pues hemos tenido que esperar bastantes años para poder comprenderlo todo gracias al documental de Mediaset en el que ha confesado todos los años de maltrato por parte de su pareja: Antonio David Flores.

Como es natural, las redes rescatan todo y más de la hemeroteca de la televisión. Y como no hay mucha explicación al fenómeno viral de las redes, cabe destacar que el vídeo ya se subió hace algunos meses, pero está siendo ahora cuando se ha hecho viral.

Un vídeo que irrumpe con el mensaje insistente de Rocío Flores en 'Supervivientes' a su madre para que vuelva. Ya que Rocío Carrasco ha admitido en numerosos platós de televisión que no está preparada en absoluto para la reconciliación con sus hijos todavía. 

Rocío Flores de pequeña pega a un periodista y Rocío Carrasco acusa a su padre