martes. 30.05.2023

Spiriman: "Me dejé arrastrar por mi ego y hoy pido perdón"

Jesús Candel 'Spiriman' ha querido pedir "perdón" a través de una publicación de Facebook a todas las personas que "haya podido ofender o hacer daño"

Jesus Candel 'Spiriman' | Foto: Facebook
Jesus Candel 'Spiriman' | Foto: Facebook

Jesús Candel, más conocido como 'Spiriman', no hay día que no dejé una profunda reflexión en su perfil de Facebook. El médico granadino ha lanzado un enigmático mensaje en sus redes sociales, afirmando que estos años se ha dejado arrastrar por su ego y ha pedido perdón a todas aquellas personas a las que "haya podido ofender o hacer daño".

Desde que superase el cáncer, Spiriman ha mostrado su cara más sensible. Lejos del aquel Candel polémico y que todos sus mensajes iban cargados contra la alta esfera política, este Jesús está mucho más tranquilo, pese a que de vez en cuando todavía deja algún incendiario mensaje que no termina de gustar entre sus seguidores.

"En estos cuatro últimos años muchos me habéis conocido por las redes sociales o por algún medio de comunicación. Otros me conocían en persona. Unos me habéis querido y otros me habéis odiado. Pero en estos cuatro últimos años me olvidé de Dios y me dejé arrastrar por lo peor de mi, mi ego", comenzaba escribiendo Spiriman en su perfil de Facebook.

Después de ver la muerte tan de cerca debido al cáncer, Spiriman está en su momento más reflexivo y parece estar muy arrepentido de algunas cosas ocurridas en el pasado. "Esta noche quería pedir perdón a todo aquel que haya podido ofender o hacer daño. Escribo esto entre lágrimas pero siento una profunda alegría por hacerlo", escribía Spiriman, dando a entender que estaba arrepentido de algunos de los polémicos episodios que ha vivido en los últimos años.el

Spiriman: "Solo quería ayudar, pero que me equivoqué en la forma de hacerlo"

El amor de la familia es algo que siempre está presente en el día a día de Spiriman. El doctor granadino sabe que sin los suyos, ni su recuperación, ni probablemente esas ganas de luchar por el prógimo hubieran sido las mismas. "Estos son mis cuatro hijos. Mi mujer está siempre ahí detrás, como en esta foto y ella es la causante de que sienta tantísimo amor", seguía en FB.

"No sé qué más decir. Sólo deseo que todo el amor que siento ahora mismo os llegue de la misma forma que un día os llegó algún vídeo de un médico que sólo quería ayudar, pero que se equivocó en la forma de hacerlo", confesaba Spiriman, al que se le podía intuir el arrepentimiento de cada una de las polémicas que ha ido generando a lo largo del tiempo, como por ejemplo cuando dijo la famosa frase: "Quién quiere curarse de cáncer se cura y el que no se muere", lo que incendio las redes y puso al doctor entre la espada y la pared.

Para terminar, Spiriman dio las gracias a dios por la nueva oportunidad que le ha dado la vida. "Gracias Dios mío por haberme dado la oportunidad de encontrarte de nuevo para poder amar y vivir contigo. Aunque a veces me atormenté el pasado, estoy seguro que todo va a ir bien si vuelvo a vivir desde el amor contigo y con los que veis en esta imagen que comparto con vosotros".

"Que Dios nos bendiga para que cada uno de nosotros, vivamos cada momento de nuestras vidas siempre con Él. No lo olvidéis nunca y todo irá bien", cerraba Spiriman una carta que ha llegado al corazón de sus seguidores, que comienzan a notar un cierto cambio en la forma de entender la vida del activista que puso la voz en el cielo en la lucha por la sanidad pública en Andalucía.

Spiriman: "Me dejé arrastrar por mi ego y hoy pido perdón"
Comentarios