martes. 31.01.2023

El surrealista atraco a Joaquín: Susana no se lo puede creer

Joaquín ha protagonizado junto a Ceciarmy, popular influencer en Instagram, un surrealista atraco que Susana no ha podido creerse

Joaquín siendo atracado por Ceciarmy
Joaquín siendo atracado por Ceciarmy

Joaquín Sánchez está presente en todos los ámbitos. No hay nada que se le resista al capitán del Real Betis Balompié, que en esta ocasión, ha protagonizado un surrealista atraco junto a Ceciarmy, una de las cuentas de memes más populares de Instagram, y que Susana Saborido no ha podido ni creerse. 

Desde Jerez de la Frontera hasta la última punta de España se ha viralizado como la pólvora un vídeo de Ceciarmy, en el que increíblemente el protagonista era el mismísimo Joaquín

Esta inesperada dupla recrea un surrealista atraco, que para muchos no ha tenido nada de gracia, pero que a otros les ha hecho reír y sorprenderse a partes iguales al ver al capitán bético participar en un vídeo de uno de los perfiles más populares de Instagram España.

El atraco de Ceciarmy a Joaquín

Para estrenar 2023 con buen pie, Ceciarmy ha optado por contar en uno de sus vídeos con el gran protagonista de 2022: Joaquín Sánchez. El portuense es un auténtico 'showman' que se presta a casi todo y un vídeo con Ceciarmy no iba a ser la excepción.

En los primeros segundos de vídeo podemos ver a Joaquín trabajando de camarero, mientras que Ceciarmy, ataviado con su característica máscara para conservar el anonimato, se acerca a la barra a pedir algo de beber.

"¿Qué va a tomar usted?", pregunta el gaditano ya metido en su papel. "Un whisky con batido de vainilla", respondía un Ceciarmy que recibió la sorpresa de Joaquín con su irónica respuesta: "Un batido de vainilla... ¿y tú de donde eres?".

Sin dar tiempo a más palabra, el influencer saca un plátano de su bolsillo y simula como que atraca a Joaquín para dar paso al gran momento del vídeo. El Joaquín camarero, lejos de sorprenderse por el atraco, continúa con su habitual forma de ser hasta en los momentos más tensos.

"Esta la cosa canina eh. Mira mi arma dos, un billete para hoy y otro para mañana. Y te compras un pasamontañas nuevo", replica Joaquín, mientras le da un par de palmaditas en la cara a Ceciarmy para cerrar el vídeo.

Joaquín es atracado por Ceciarmy | Instagram
Joaquín es atracado por Ceciarmy | Instagram

De hecho, la máscara es lo único que conocemos de Ceciarmy, que desde que es figura pública en Internet, intenta conservar su anonimato en todos y cada uno de los vídeos en los que sale.

¿Quién es Ceciarmy?

Para muchos Ceciarmy puede ser un completo desconocido. Sin embargo, sus más de 3 millones de seguidores en Instagram dicen todo lo contrario. Este anónimo creador de contenido lleva desde 2016 siendo el gran referente de los memes en Instagram España.

Ceciarmy con Joaquín
Ceciarmy con Joaquín

Es muy habitual verlo junto a diferentes artistas, influencers o futbolistas, pero siempre con su máscara y guantes puestos para conservar el anonimato. De hecho, guarda una relación muy estrecha con Omar Montes, a quién hemos podido ver en muchas publicaciones junto al creador de memes.

Por lo tanto, era cuestión de tiempo que llegase un junte tan esperado como inesperado. El Ceciarmy-Joaquín nos ha dejado un supuesto atraco a punta de plátano que deja mucho que desear y que Susana Saborido, la mujer de Joaquín, no se habrá creído cuando este se lo haya contado al llegar a casa.

El surrealista atraco a Joaquín: Susana no se lo puede creer