lunes. 27.06.2022

Tania Llasera critica a Amancio Ortega por las tallas en Zara: "No tenéis vergüenza"

La presentadora Tania Llasera no ha dado crédito con el tallaje de la ropa de Zara y ha pedido a Amancio Ortega que se "ponga las pilas"

Tania Llasera critica a Amancio Ortega | Foto: El Mira
Tania Llasera critica a Amancio Ortega | Foto: El Mira

Una de las presentadoras más conocidas de Mediaset, Tania Llasera, ha incendiado las redes sociales tras una fuerte crítica a la persona más rica y poderosa de España, Amancio Ortega.

Ya sabemos que la de Bilbao no tiene pelos en la lengua y en numerosas ocasiones ha alzado su voz para devolver un poquito de realidad a las redes sociales y a la vida en general; como cuando mostró la realidad ser madre y cómo son los cuerpos femeninos, cada vez con unos cánones más difíciles de alcanzar.

Precisamente, Llasera ha vuelto a manifestarse en su cuenta de Instagram, y en esta ocasión el que ha recibido el raspapolvo ha sido el mismísimo Amancio Ortega. La presentadora no daba crédito con el tallaje de la ropa de Zara y ha estallado contra el dueño de Inditex: "Este vaquero me lo compré ayer. ¿Cómo es posible, señor Amancio, que yo tenga una talla XL?"

En este sentido, la vasca ha aprovechado para hacer una reflexión sobre estas tallas y los complejos que están creando a las personas jóvenes por no entrar en su ropa o tener que adquirir la talla más grande. Según Tania, este problema está creando "problemas" a la "gente joven" que tiene cuerpos "perfectamente normativos y tienen que comprar una XL".

Tras esta reflexión, Tania Llasera ha estallado con un "No tenéis vergüenza, no me parece normal. Ya está, ya lo he dicho" y ha pedido a Amancio Ortega que se "ponga las pilas con el tema".

Por último, la presentadora ha compartido algunos mensajes de sus seguidoras, donde le dan la razón y denuncian los mismos hechos con el tallaje de Inditex. "Basta ya de jugar con la salud mental y física de la gente", ha terminado diciendo en redes sociales. 

Tania Llasera critica a Amancio Ortega por las tallas en Zara: "No tenéis vergüenza"