lunes. 15.08.2022

Todo sobre Jaime Cantizano: Edad, últimos trabajos e Instagram

Jaime Cantizano es uno de los presentadores de televisión y locutores de radio más famosos de España con origen en Jerez de la Frontera
Todo sobre Jaime Cantizano
Todo sobre Jaime Cantizano: Edad, últimos trabajos e Instagram

El presentador y host de televisión Jaime Cantizano, natural de Jerez de la Frontera, es una de las caras más conocidas del periodismo y la televisión de las últimas décadas. El profesional se ha hecho con la pequeña pantalla durante años en formatos de peso de cadenas como Antena 3 y ha colaborado con otros rostros nacionalmente familiares como Ana Rosa Quintana. Pero, ¿Cuál es el estado actual del presentador más conocido de España?

Jaime Cantizano trabaja actualmente en el programa Por fin no es lunes de Onda Cero, y es por ello que resulte un poco más complicado verlo, que no escucharlo. Aún así se trata de una persona bastante activa en redes sociales y también se deja ver por algunos platós, como fue el resultado del programa que dirige Toñi Moreno, Gente Maravillosa, en el que lidió con una situación de injusticia ante toda Andalucía.

Todo sobre Jaime Cantizano

El presentador es uno de los más famosos personajes televisivos de Andalucía y de toda España. Jaime Cantizano tiene un largo y profundo background que lo respalda como uno de los profesionales del sector periodístico y es que con tan solo 17 años comenzó su carrera presentando Los 40 principales en si ciudad y locutando cuñas publicitarias. Un profesional hecho a sí mismo.

Mucha vida en Instagram

Jaime Cantizano es todo un fenómeno en redes sociales. El presentador, como no podía ser de otra manera, tiene un tick azul en su cuenta y acumula casi 200 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram. En este perfil comparte todo su día a día. Actualmente vive en Madrid y la mayor parte de su tiempo lo ocupa su trabajo en distintos formatos y su hijo Leo nacido en 2016.

¿Qué edad tiene Jaime Cantizano?

El jerezano nació el 22 de julio de 1973 y actualmente tiene 49 años. Más de treinta de trabajo incansable en televisión y radio le han posicionado como un presentador conocido a lo largo y ancho del país. Algunos de los programas en los que ha trabajado son ¿Dónde estás corazón? Pasapalabra o DEC. Unos programas que le catapultaron al estrellato y lo hicieron conocido en España.

Jaime Cantizano en El Hormiguero
Jaime Cantizano en El Hormiguero

Última etapa en la radio

La última etapa del presentador se ha desarrollado en la radio, formato en el que empezó su andadura profesional. Por este motivo se siente como pez en le agua. Estos son los últimos trabajos del presentador jerezano a lo largo de los años:

  • Original y copla: Canal Sur
  • Espejo público: Antena 3
  • Atrápame si puedes Telemadrid y Canal Sur
  • Atrévete Cadena Dial
  • Por fin no es lunes, Onda Cero

Todo sobre Jaime Cantizano: Edad, últimos trabajos e Instagram