miércoles. 24.04.2024
Una vaca se tira a la piscina de un hotel en Tarifa y los huéspedes no dan crédito
Una vaca se tira a la piscina de un hotel en Tarifa y los huéspedes no dan crédito

Las altas temperaturas a las que nos estamos enfrentando en Andalucía este verano nos están dejando imágenes de lo más inusuales. No solo las personas huimos de este bochornoso calor, sino que muchos animales ya se han animado a buscar varias alternativas que los ayuden a pasar esta insoportable ola de calor

Así lo hemos podido ver este fin de semana en Tarifa, donde una vaca retinta ha decidido tomarse unas vacaciones por su cuenta en un hotel de la localidad. Pero el animal no se ha conformado con pasearse las instalaciones del Hotel Molino El Astral, sino que se ha dado uno de los baños más refrescantes y relajantes del año en la mismísima piscina. 

Como si de una persona se tratase, la vaca no ha dudado y se ha lanzado a la piscina del hotel como si se tratara de un huésped más. Allí ha permanecido durante varios minutos, hasta que al final han logrado sacarla y devolverla al sitio al que pertenece.

Otros sucesos similares con vacas este verano

Pero esta no es la única sorpresa que este tipo de vacas han estado dando estos últimos días. En Zahara de los Atunes los vecinos se llevaron un buen susto cuando se encontraron a una vaca en la urbanización Atlanterra Sol y persiguió a los viandantes.

También hemos tenido la oportunidad de conocer a la vaca 'Paquita', por Bolonia, una zona de Tarifa. Esta vaca se hizo viral en redes sociales gracias a sus buenos modales e indicaciones sobre dónde estaba la playa que los pasajeros de un vehículo estaban buscando. 

Por último, hace un mes una persona que veraneaba por esta misma zona también se topó con un momento de lo más sorprendente y surrealista con una de estas vacas. Después de disfrutar de un baño, se encontró con que una vaca había usurpado tanto su toalla como su sombrilla, y se encontraba disfrutando de lo lindo. 

Una vaca se tira a la piscina de un hotel en Tarifa y los huéspedes no dan crédito