martes 17/5/22
David Bisbal
David Bisbal

Tras el éxito del reencuentro de Operación Triunfo quince años después y la famosa cobra de David Bisbal a Chenoa, los fans de unos de los programas con mayor éxito de TVE tendrán la oportunidad de volver a vivir las misas emociones que sintieron hace 15 años. La academia de 'Operación Triunfo' reabrirá sus puertas en TVE para descubrir y formar nuevos talentos musicales. El Consejo de Administración de la televisión pública ha autorizado la producción de una nueva edición del talent show que cambió la historia de la televisión en España y que lanzó al estrellato a cantantes, hoy consagrados, como Rosa, Bisbal, Chenoa o Bustamante.

El pasado 22 de octubre se contaban 15 años del estreno del programa y TVE lo celebró con la emisión de 'OT. El reencuentro', una serie de documentales que culminó con un especial concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona, que sirvió para reunir, por primera vez desde entonces, a todos los concursantes de la primera edición. Más de 4 millones de espectadores siguieron estos especiales.

El histórico reencuentro arrancó en una sala de música en la que los concursantes de la primera edición de 'Operación triunfo' recordaron algunos de los temas míticos del programa.

Tras la emisión de los documentales, los seguidores de Operación Triunfo tuvieron la oportunidad de revivir alguno de los momentos más recordados de aquella primera edición. El casting de David Bisbal, sus ensayos con Chenoa o las actuaciones de Rosa son algunas de las imágenes que han quedado en la retina de todos.

El espíritu de Operación Triunfo regresa a Televisión Española 16 años después. Llega la oportunidad de los nuevos concursantes de cumplir su sueño.

'Operación Triunfo' vuelve 16 años después de su estreno en TVE