miércoles. 29.06.2022

Fallecen dos personas en un accidente en la provincia de Sevilla

El siniestro se ha producido por un choque frontal entre un todoterreno y un turismo, que ha acabado con la vida de dos personas en la localidad sevillana de Cantillana

Accidente en Sevilla
Accidente en Sevilla

Un nuevo accidente de tráfico se ha llevado la vida de dos personas este lunes 21 de junio en la localidad sevillana de Cantillana. El siniestro se produjo sobre las 22:45 por la colisión frontal entre un todoterreno y un turismo.

Algo que terminó con dos fallecidos y un herido en la carretera SE-3101 en el cruce con el municipio de La Monta, tal y como ha informado el servicio de emergencias 112 Andalucía.

Los servicios sanitarios desplazados al lugar del siniestro han certificado la muerte de dos de los ocupantes y han evacuado al herido, que se trata de un hombre de 71 años y que lo han trasladado al Hospital Virgen Macarena de Sevilla.

En el suceso han intervenido también agentes de la Guardia Civil y efectivos de Bomberos de la Diputación de Sevilla, que ayudaron a liberar de los vehículos a los implicados que quedaron atrapados.

Otro suceso

Tres personas han fallecido y dos han resultado heridas graves en un terrible accidente de tráfico tenido lugar en la autovía A-4, junto a Las Quemadillas, en Córdoba capital. El trágico suceso se ha producido cuando un coche ha colisionado por alcance contra un camión, provocando los fallecimientos en el acto y el corte de la carretera.

Según ha podido saber El MIRA, el suceso ha tenido lugar sobre las 13:00 horas de este lunes 21 de junio en el kilómetro 398 dirección Sevilla, de la citada autovía, por causas que por el momento se encuentran investigando. 

Ante la alerta del accidente en Córdoba, los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) acudieron de inmediato para excarcelar el cuerpo de uno de los fallecidos; los agentes de la Guardia Civil de Tráfico; los facultativos sanitarios, y personal de mantenimiento de carreteras.

Fallecen dos personas en un accidente en la provincia de Sevilla