miércoles 19/1/22
Las mejores videntes de Marbella con minutos gratis de bienvenida
Las mejores videntes de Marbella con minutos gratis de bienvenida

Las mejores tarotistas o mejores videntes de Marbella son aquellas que pueden ayudarte en cualquier aspecto de tu vida. Una de las consultas que más se reciben tiene que ver con el amor y, especialmente, con la comunicación, ya que la gran mayoría de los problemas en una relación tienen que ver con la falta de entendimiento entre las partes. Un tarot telefónico de calidad puede ser una buena herramienta si se usa en las manos adecuadas.

En este artículo os mostraremos un selecto grupo de videntes buenas marbellís que recomendamos por su profesionalidad, talento, y por poseer unos precios y un sistema de fidelización, basado en minutos de regalo, único en España.

Llama y recibirás hasta 10 minutos de regalo

si es tu primera consulta

mejores-videntes-de-Marbella

Selección de las mejores tarotistas de Marbella

Las videntes por teléfono que os presentamos tienen la experiencia y oficio para garantizar una sesión de tarot o videncia que os va a satisfacer. Pero por si eso no fuera poco tenéis hasta 10 minutos de regalo en vuestra primera consulta. Si continuáis consultando obtendréis muchos más minutos gratis que harán que vuestra tarifa personal se reduzca considerablemente.

Nunca antes había sido tan fácil y

seguro consultar a las mejores tarotistas de Marbella

Podéis pagar por PayPal, VISA, BIZUM y llamadas al tarot 806. En cada web encontraréis las pasarelas de pago online seguras.

Alba Ribera

  • 806 512 251   *
  • España/ Europa: +34 91 266 96 38
  • USA, Puerto Rico, Canadá: +1-877-373-6663
  •  www.tarotycartas.com

Coral Molina

  • 806 512 555  *
  • +34 96 047 93 63
  • USA /Canadá/ Puerto Rico: +1 888 890 6762

Cristina Romero

  • 806 512 200  *
  • España/ Europa: +34 91 800 36 70
  • USA / Canadá / Puerto Rico: +1 877 707 0462
  • México: +52 554 741 1231
  • www.tarotvidenciacristina.com

Esperanza Abades

  • 806 395 110   *

Consejos de las mejores videntes de Marbella para el amor

Recuerda que ninguna historia de amor es perfecta, ninguna tiene que ver con las de los libros o películas y para comenzar debemos entender que todos cometemos errores y lo ideal es reconocer los propios y saber perdonar los de los demás.

mejores-tarotistas-de-Marbella

Esto no quiere decir que debamos soportar cosas que nos lastiman todo el tiempo con tal de permanecer con alguien. Una relación siempre debe traernos paz y seguridad, el sentimiento de estar acompañados y tener con quien compartir nuestros logros, así como escucharnos y consolarnos en nuestros fracasos.

El amor, cuando se complica, puede ser una de las cosas que más nos afecta emocionalmente y el motivo por el cual se realizan la mayoría de las consultas de tarot o las terapias psicológicas.

“Alba Ribera me ha proporcionado justo lo que necesitaba; respuestas claras y directas a mis preguntas. Puede parecer algo muy sencillo de obtener pero no lo es ya que para ello debes contactar con una vidente auténtica y honesta como Alba.”

Catherine R.

Presta atención a los siguientes consejos de las mejores videntes de Marbella para mejorar la comunicación con tu pareja:

1.No discutas cuando estás alterado

Tener un estado emocional muy alterado por algo que ocurrió recientemente puede contribuir a que el problema se vuelva más grande. Lo mejor es esperar a analizar lo ocurrido y pensar en cómo nos afecta y por qué. Cuando las emociones nos controlan no es posible llegar a un acuerdo o una conclusión positiva.

videntes-buenas-marbellis

2.Ordena lo que vas a decir

Cuando detectes un posible desacuerdo de ideas u opiniones entre tu pareja y tú, dedícate a pensar en qué es lo que genera el problema, de forma que puedas debatir punto por punto, sin dejar nada fuera.

Si tienes problemas en este punto, es posible que quieras buscar ayuda en el mejor tarot telefónico para identificar los bloqueos que están impidiendo tu felicidad.

3.Explícate lo mejor que puedas

Muchas veces damos por hecho que la otra persona nos entiende, pero muchas veces podemos fallar en aportar contexto a lo que decimos. Puedes detenerte a explicar mejor algo cuando crees que es necesario para que se entienda el mensaje principal.

Asimismo, no des por sentado que la otra persona sabe cómo te sientes, por eso es mejor relacionar todo lo que decimos sobre nuestros sentimientos con situaciones de la vida cotidiana para no utilizar un lenguaje muy abstracto.

tarot-telefonico-barato

4.El momento importa

Si tienes un tema que tratar con tu pareja y piensas que se puede extender, lo mejor es que esa conversación se dé con calma y no en un momento en el que los dos estén apurados o de “de paso”. Si surge el tema lo mejor es acordar otro momento para tratarlo.

Si es un tema íntimo lo mejor es estar en un lugar tranquilo donde nadie los escuche, de forma que se eviten posibles malentendidos que provengan de la preocupación de ser escuchados por otras personas que puedan juzgarnos.

Señales de que debes terminar una relación

Aunque duela aceptarlo hay personas que directamente no nos convienen y se convierten en una carga para nuestra vida porque no hay compatibilidad en las personalidades o porque nos hacen sufrir, cuando deberían darnos paz.

Terminar una relación es siempre lo último que queremos hacer y usualmente ocurre cuando no nos queda otra salida o no estamos siendo felices. Las mejores videntes de Marbella pueden ayudarte a descubrir cuándo es momento de seguir adelante y cómo hacerlo de la mejor manera.

  • Ya no hay confianza: no solo se trata de infidelidad, también se puede romper la confianza en otros sentidos, y es muy difícil recuperarla.
  • No hay complicidad: la complicidad es una de las cosas que define a una pareja, cuando ya no hay cercanía, quiere decir que el vínculo está roto.
  • Hay una dinámica tóxica: ocurre cuando las personas se lastiman mutuamente y no sabes como salir de ese círculo, es momento de replantearse la relación.
  • Alguno de los dos no desea cambiar: todos cambiamos y evolucionamos con el tiempo, pero hay otros cambios que requieren reconocimiento y esfuerzo, cuando alguien no está dispuesto a cambiar por la otra persona, la pareja no funciona.
  • No tienen los mismos planes de vida: puede que alguna vez los tuvieran, pero cuando los caminos que quieren tomar son distintos, es una señal de que debemos terminar y ser libres para seguir.
  • Se terminó el amor: por mucho que queramos permanecer con alguien a nuestro lado, muchas veces no somos dueños de nuestros sentimientos y mucho menos de los sentimientos ajenos, por eso a veces la respuesta está a simple vista: el amor se ha acabado, al menos para uno de los dos.

No dudes en acudir a las mejores tarotistas de Marbella que pueden aconsejarte sobre cómo terminar una relación de la mejor manera y cómo levantarnos tras una experiencia tan dolorosa.

(*) Precio máximo 1,21 €/m red fija y 1,57 €/m red móvil, Andraneu, S.L. Apdo. correos 77, +46520 – Valencia. imp. Incl. +18 años.

Las mejores videntes de Marbella con minutos gratis de bienvenida