viernes. 01.07.2022
Fran Gómez se retira de los ruedos.
Fran Gómez se retira de los ruedos.

Cádiz se queda sin torero

Fran Gómez anuncia su adiós definitivo a los ruedos

Cádiz se queda sin su único torero en activo. Fran Gómez ha decidido cortarse la coleta y retirarse del mundo de la tauromaquia. Serio revés para la única representación de la fiesta nacional en la ciudad que pierde a su estandarte en los últimos años.

Fran Gómez se retira de los ruedos.

Gómez ha emitido un comunicado en el que señala que "siempre he sabido ver la verdad de las cosas. Llevo unido al mundo del toro desde hace 23 años y desde entonces he tenido claro que vivir de esto iba a ser complicado, por eso nunca he dejado los estudios a un lado, ni tampoco otras actividades".

El diestro incide en que "llevo varias semanas dándole vueltas a la cabeza e intentando dar sentido a mi actual posición. Este sentido no lo encuentro, por el sinfín de desprecios que nos hacen a los jóvenes que nos intentamos abrir paso en esto y por mi posición laboral adquirida desde diciembre en los autobuses urbanos, una posición de la que estoy orgulloso y feliz".

Asimismo, sentencia que, "tras meditarlo, he decidido dar un paso al lado y dejar de torear. Es posiblemente el paso más difícil en mis 27 años de vida, pero a la vez el más acertado, ya que como está el sistema taurino, el hecho de torear un pequeño número de festejos no ta da en el futuro para tener una vida cómoda y en cambio mi actual trabajo si me lo va a dar".

Finalmente, el matador agradece a "todas las personas que han pasado por mi lado todos estos años de una manera u otra para ayudarme a conseguir la meta conseguida el pasado 2 de octubre de 2016".

Cádiz se queda sin torero
Comentarios